HipoGes Celebra su Concurso de Fotografía por el Día Internacional de la Fotografía

HipoGes Celebra su Concurso de Fotografía por el Día Internacional de la Fotografía

HipoGes Celebra su Concurso de Fotografía por el Día Internacional de la Fotografía 150 150 Hipoges

El pasado 19 de agosto se celebró el Día Internacional de la Fotografía, con lo que HipoGes decidió volver a realizar la iniciativa que tanta aceptación tuvo el año anterior: un concurso de fotografía en el que todas las personas de HipoGes han podido volver a participar. El objetivo que persigue esta iniciativa es seguir fomentando la cultura en HipoGes.

concurso fotografía hipoges dia internacional

En esta segunda edición también hemos querido mantener una temática libre. La única norma es que no debía aparecer ninguna persona reconocible en la fotografía a presentar en el concurso.

Todas las personas que han querido participar lo han podido hacer hasta el mismo 14 de septiembre enviando su fotografía elegida al departamento de marketing, dejando un tiempo más amplio por las vacaciones de verano.

Finalmente participaron 38 concursantes, que con mucha ilusión mandaron sus fotografías hechas por sí mismos. Mediante una comunicación interna se realizaron las votaciones en las que 172 personas votaron y valoraron cada una de las fotografías presentadas.

En total se han repartido 5 premios según las fotografías más votadas de los empleados de las oficinas de Madrid, Lisboa, Valencia, Oporto y Atenas:

Elena Bernabe, ganadora del concurso de fotografía en Madrid:

Fotografía ganadora de la oficina de Madrid de HipoGes por Elena Bernabe

 

Gonçalo Frutuoso, ganador del concurso de fotografía en Lisboa:

Fotografía ganadora de la oficina de Lisboa de HipoGes por Gonçalo Frutuoso

 

Amparo Noguera, ganadora del concurso de fotografía en Valencia:

Fotografía ganadora de la oficina de Valencia de HipoGes por Amparo Nogueras

 

Maria Jose Cardoso, ganadora del concurso de fotografía en Oporto:

Fotografía ganadora de la oficina de Oporto de HipoGes por Maria Jose Cardoso

 

Natasha A. Lappa, ganadora del concurso de fotografía en Atenas:

Fotografía ganadora de la oficina de Atenas de HipoGes por Natasha A. Lappa

 

Las personas ganadoras obtuvieron como premio un Curso de Fotografía de Doměstika a elegir entre 11 alternativas diferentes dependiendo de la especialidad, llevados a cabo por grandes profesionales del sector con una amplia trayectoria. Entre ellas han podido elegir cursos de iniciación de Photoshop; fotografía y video profesional con el móvil; retratos con luz natural; astrofotografía; fotografía de viaje; fotografía de interiores; fotografía de familia, etc.

hipoges concurso curso fotografia premio

El resto de fotografías no tuvieron tanta suerte, aunque en el concurso hubo mucho nivel y los resultados estuvieron muy igualados. En la siguiente galería pueden verse el resto de fotografías que participaron:

[metaslider id=»7148″]

Os queremos dar la enhorabuena a las fotografías ganadoras y las gracias a cada una de las personas que se han participado en esta iniciativa que pretendía fomentar un poco más la cultura en HipoGes.

Consulta aquí como fue el Concurso del Fotografía del 2019 en HipoGes.