Hipoges Expande sus Soluciones de Servicing en Europa con la Adquisición de “Axis S.p.A” en Italia

Hipoges Expande sus Soluciones de Servicing en Europa con la Adquisición de “Axis S.p.A” en Italia

Hipoges Expande sus Soluciones de Servicing en Europa con la Adquisición de “Axis S.p.A” en Italia 865 577 Hipoges

Nos alegra inmensamente anunciar que Hipoges ha completado la adquisición de una participación mayoritaria de Axis S.p.A, una plataforma italiana de servicing con oficinas en Roma y Milán, y más de 2.000M€ de activos bajo gestión, (residential, commercial & consumer loans).

Axis S.p.A se fundó en 2019 por Alessandro Celi y un grupo de managers con gran experiencia en el negocio del servicing para NPL y UTP en Italia, y la compañía ha logrado un track record impresionante en un corto periodo de tiempo. Con la adquisición de Axis, Hipoges planea establecer y expander rápidamente el área de operaciones en Italia, un mercado que considera clave en la expansion europea, y ser capaz de proporcionar a sus clientes una plataforma única con la misma calidad, dedicación y profesionalismo que hemos desarrollado en más de diez años de historia en los mercados español, portugués y griego.

Alessandro Celi afirma que ha sido “¡un gran acuerdo para todas las partes implicadas! (…) Hipoges entrará en el mercado de servicing de manera rápida, fluida y con una plataforma escalable, (…) los accionestas tuvieron un retorno justo y (…) el actual equipo de gestión de Axis todavía mantiene una participación minoritaria pero significativa, y se beneficiará del intercambio cruzado con otros países europeos donde Hipoges ha demostrado una gran capacidad de crecimiento en términos de volumen, rango y nivel de servicios para sus clientes”. Para Hipoges, la adquisición de Axis supone un nuevo hito en el establecimiento de una verdadera Plataforma paneuropea y confirma su firme enfoque en la diversificación hacia nuevas geografías y productos en busca de los mejores partners operativos que puedan encajar con su vision y valores.