Hipoges Participa en SIMAPRO 2021 como Silver Sponsor

Hipoges Participa en SIMAPRO 2021 como Silver Sponsor

Hipoges Participa en SIMAPRO 2021 como Silver Sponsor 1600 1067 Hipoges

Entre el pasado 26 y 28 de mayo se celebró SIMAPRO 2021, la principal cita profesional del sector inmobiliario, bajo el lema “Leading change together” cientos de profesionales se dieron cita en IFEMA (Madrid) para compartir perspectivas y experiencia sobre diversos temas de actualidad del sector. Hipoges tuvo el placer de ser Silver Sponsor del evento, ayudando a que el desarrollo de la cita fuera, una vez más, todo un éxito.

En representación de Hipoges participó Claudio Panunzio (Managing Partner), que junto a otros profesionales, fue speaker en el panel “Inversión Internacional: ¿sigue el viento de cola?”. En dicho panel, moderado por Marta Cladera de Codina (Managing Director, Head of Iberia – NUVEEN) se ´partía de la base de que la inversión internacional ha sido uno de los motores de la actividad inmobiliaria en este ciclo, y ha visto cómo se han diversificado los perfiles inversores, abarcando desde los más institucionales hasta los oportunistas. ¿Seguirá siendo el inmobiliario español atractivo para la inversión internacional? Junto a Claudio, participaron profesionales de primer nivel:

  • Vanessa Gelado Senior Managing Director, HINES
  • Juan Antonio Gutiérrez Consejero Delegado, MAZABI GESTIÓN DE PATRIMONIOS
  • Cristina Pérez Head of Spain, KENNEDY WILSON
SIMAPRO 2021 Hipoges Claudio Panunzio
Claudio Panunzio, durante su participación en SIMAPRO 2021

En medio de una crisis sin precedentes, el inmobiliario ha demostrado ser resiliente y tener unos fundamentos sólidos para, a pesar de todo, mantener su actividad y seguir generando empleo. El año 2021 presenta grandes retos, pero también oportunidades. La digitalización se acelera, la vivienda nueva gana terreno y se producen avances en colaboración público-privada como parte de la solución a la escasez de vivienda asequible. Y como protagonistas del año, los fondos europeos que impulsarán el sector como generador de empleo y motor de la recuperación. En este contexto, SIMAPRO abordó durante 3 días los principales temas de interés para el inmobiliario de la mano de destacados profesionales.

Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, empresa organizadora de SIMA y SIMAPRO, explicó que “en las circunstancias actuales, una feria como SIMA puede aportar mucho al sector, sobre todo en dos aspectos fundamentales: “Por un lado facilita la posibilidad de contactar de manera directa con un público muy heterogéneo, lo que te permite conocerlo mejor”. Y por otra, añade Bohúa, “la oportunidad de incrementar la notoriedad y posicionamiento de tu marca, lo que resulta cada vez más esencial es un mercado tan competitivo como el residencial”.

A la cita también acudió Julio Aragón, recientemente incorporado como Marketing Manager para el área de Real Estate Marketing a nivel global, quien afirmó quien valoró la participación de Hipoges en la cita de manera positiva: “Nuestra presencia en SIMAPRO como patrocinadores nos ha dado la oportunidad de volver a apoyar uno de los eventos de referencia en el sector que, además, este año volvía a contar con un formato presencial. Particularmente el evento sirvió para compartir e intercambiar experiencias con directivos y referentes del sector inmobiliario, lo que sin duda es una gran noticia tras los tiempos tan complicados que hemos vivido.”

SIMAPRO 2021 Hipoges Julio Aragon Marco Sales
Marco Sales (Spain RE Director) y Julio Aragón (Marketing Manager Real Estate) charlan durante el evento

Un evento de éxito

Las cifras que arrojó la cita pusieron de manifiesto que se trata del evento de referencia en el sector: SIMAPRO 2021 acogió a más de 660 profesionales, representando un total de 367 empresas participantes. Durante 18 sesiones, un total de 61 ponentes compartieron su experiencia. El evento fue promocionado en más de 150 medios.

Desde Hipoges nos alegra haber sido uno de los impulsores de esta cita tan importante en el inmobiliario, gracias a nuestra participación como Silver Partner.