NPL Management Greece 2021: Hipoges Patrocina el Evento de DDC Financial en Atenas

evento ddc financial hipoges sponsor npl management greece outubro 2021

NPL Management Greece 2021: Hipoges Patrocina el Evento de DDC Financial en Atenas

NPL Management Greece 2021: Hipoges Patrocina el Evento de DDC Financial en Atenas 799 533 Hipoges

Como de costumbre, DDC Financial organizó un evento de éxito: «NPL Management Greece 2021«, reuniendo a las figuras más importantes de los sectores de gestión de deuda y NPL. En el que Hipoges se congratuló de ser uno de los patrocinadores oficiales. El evento tuvo lugar en el Divani Caravel Hotel, en Atenas, de 5 a 6 de octubre, previo a un acompañamiento sobre asuntos anteriormente abordados en el último evento de este tipo. Por otro lado, se discutieron nuevos temas, como las “direcciones que el mercado griego de NPL va a tomar en 2022”, o el “apetito” post-pandemia de las empresas y los inversores, entre otros.

patrocinador evento Hipoges NPL management Grecia 2021
Hugo Velez, General Manager & Partner de Hipgoes, estuvo presente en el evento «NPL Management Greece 2021» de DDC Financial

Este evento no contó apenas con el patocinio de Hipoges, sino con la participación activa de importantes figuras de nuestra empresa, como nuestro General Manager & Partner, Hugo Velez. Hugo fue speaker durante el primer día del evento, compartiendo su experiencia en el panel «Loan Servicing: Agility in a Consolidated Market”, junto a otras figuras clave del sector, tales como: Orestis Omran, Partner & Head of EU-Greek Practice en DLA Piper, Angelos Angelidis, President de ESEDA, Minas N. Athanassiadis, Country Manager de APS Recovery Greece e Nikolaos  Vardaramatos, CEO  de  Quant.

En este panel, algunos puntos que fueron discutidos fueron principalmente en torno a los «socios de asistencia para préstamos que tienen una mentalidad y experiencia real» y que ahora tienen «una gran demanda«, los «efectos duraderos de la pandemia» y cómo esto aumentará la relevancia de dichos socios, así como las expectativas que los volúmenes de transacciones de NPL aumentarán y cómo afectará esto a la competencia en el mercado.

ddc financial evento Hipoges deuda corporativa npl Hugo Velez
Panel de Hugo Velez, “Loan Servicing: Agility in a Consolidated Market”

Además de eso, Nikitas Zisimos, CEO de Alsvit – una empresa de Hipoges Iberia – estuvo presete en este evento también como speaker y pudo compartir su perspectiva sobre los mercados giregos de NPL y REO en el panel “REO Management in a Evolving market”, junto a otros líderes del sector.

En el panel “REO Management in a Evolving market”, algunos puntos discutidos se centraron en lo que se está haciendo para “abordar los REOs en la fase pre y post porfolio”, una vez que el volumen de los mercados está cambiando, así como la clasificació de activos y precios, y cómo la búsqueda está cambiando para un futuro próximo.

Alsvit Hipoges Evento NPL Management Grecia 2021 patrocinador Atenas deuda
Nikitas Zisimos, CEO da Alsvit, también estuvo presente en el reciente evento da DDC Financial

Este evento realizado en el Hotel Divani Caravel los días 5 y 6 de octubre, tuvo la posibilidad de ser asistido de manera online para quien así lo prefiriera.  El evento contó con 228 participantes registrados, 45 speakers con diversos backgrounds en el mercado que hablaron en 11 sesiones, así como 24 patrocinadores. Hubo un total de 1307 visualizaciones y 912 visitas a los stands de los patrocinadores, posibilitando oportunidades de networking y discusiones sobre futuros negocios y asociaciones.

Los sectores con mayor representación fueron, en primer lugar Debt Servicing, seguido de Advisory y Real Estate.

Hipoges aprovechó para charlar con DDC Financial, perfecto anfitrión, destacando las palabras de Martin Kunzmann, Content & Production Director de DDC Financial:

“La semana pasada vimos el regreso de DDC a los eventos en vivo con una exitosa cumbre de NPL organizada en el Hotel Divani Caravel de 5 estrellas en Atenas. Creado en un formato híbrido, con sesiones de discusión cara a cara y transmisión virtual y reuniones, el evento destacó el fuerte apetito de los principales actores de este sector del mercado por volver a los beneficios de networking que solo una reunión en vivo puede ofrecer. Como dijo uno de los participantes, fue posible lograr en 2 días lo que normalmente tomaría 6 semanas de reuniones de Zoom. Un excelente grupo de oradores y una nota de apertura de Christos Staikouras,  Ministro de Finanzas griego, muchas de las sesiones transmitieron conocimientos y, en algunos casos, nuevos conocimientos sobre el estado del mercado, los hitos logrados y las nuevas iniciativas gubernamentales.

El panel de servicing moderado por expertos por Orestis Omran, socio de DLA Piper, estuvo compuesto por líderes del mercado, incluidos Hugo Velez, General Manager & Partner de Hipoges Iberia, Minas Athanasiadis, Country Manager de APS Recovery Grecia, Nikos Vardaramatos, director ejecutivo de Quant Master Servicer y Angelos Angelidis, presidente de ESEDA. Entre otros puntos, abordaron el importante tema de cómo se puede encontrar la agilidad en un mercado cada vez más consolidado».

Para ver el panel de Hugo Velez (Loan Servicing: Agility in a Consolidated Market), así como el de Nikitas Zismos (REO Management in a Evolving Market), visita el canal de YouTube de DDC Financial.

Asset Management NPL REO Gestion Negocio Deuda Grecia Hipoges Evento DDC Financial
Panel de Nikitas Zisimos, “REO Management in a Evolving Market»