El Evento de SmithNovak «NPL South Europe» Cuenta con la Presencia de Claudio Panunzio

El Evento de SmithNovak «NPL South Europe» Cuenta con la Presencia de Claudio Panunzio

El Evento de SmithNovak «NPL South Europe» Cuenta con la Presencia de Claudio Panunzio 865 576 Hipoges

Como es habitual, Hipoges participa esta época en diferentes eventos en los que se pueden extraer importantes reflexiones sobre el mercado de la NPL y deuda. Una de estas exitosas citas tuvo lugar el 16 de septiembre, organizada por la empresa de eventos SmithNovak.

SmithNovak ya cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado, operando a través de eventos para sectores específicos y como principal organizador de eventos en el mercado de NPL.

SmithNovak Evento NPL South Europe Hipoges Presente
: El evento “NPL South Europe” posibilitó el acceso a quien se interesara por las interevenciones de las figuras de renombre que participaron

Este evento de SmithNovak, “NPL South Europe”, estuvo abierto al público y se llevó a cabo online, lo que permitió la transferencia de conocimientos y perspectivas de una manera más completa. Por parte de Hipoges, nuestro Managing Director, Claudio Panunzio, participó como speaker. Este evento contó con un solo panel, al que también asistieron el moderador Debashis Dey (Partner na White & Case, Reino Unido), y los speakers José Araújo (Real Estate Director de Millennium BCP, Portugal), Fernando Yáñez (Managing Director de LCM Partners, Reino Unido), Sergio Serrano (Director de Proyectos Singulares de Banco Sabadell, España), George Pavlatos (Senior Partner & Co-Founder de OCTANE Management Consultants, Grecia) y Luca Olivieri (Co-Chief Executive de Credit Network & Finance, Italia).

Estas figuras de renombre en el sector se reunieron para discutir algunos de los temas más importantes en relación con el mercado europeo de NPL. Como comentan desde SmithNovak: “Las transacciones de préstamos dudosos se han detenido en gran medida en los principales mercados del sur de Europa. Pero con los inversores ahora repletos de capital listo para invertir y las moratorias que expirarán en gran parte de la región, ¿cómo resolverán los bancos los préstamos nuevos y heredados y cómo será la cartera de ventas en los próximos meses?”. Los ponentes discutieron varios puntos de interés en esta relación entre banca, servicer, oferta de carteras en el mercado y pandemia.

Managing Director Hipoges Claudio Panunzio Speaker Evento NPL South Europe SmithNovak
Claudio Panunzio y su panel de speakers durante el evento de SmithNovak el 16 de septiembre

El evento “NPL South Europe” contó con 423 participantes

Al evento de SmithNovak, en asociación con Intralinks, asistieron 423 participantes y contó con más de 260 visualizaciones. Los perfiles con mayor presencia fueron Inversores, Servicers y Banca, con un 25%, 22% y 18% de presencia, respectivamente.

Los países con mayor presencia fueron España (con un 23% de asistencia), Reino Unido (con un 16%) y Portugal (14%), los tres primeros lugares en el podio de apariciones, entre diversos países.