Hugo Velez en la Editorial de la Newsletter Corporativa de Hipoges 4Q 2021

Hugo Velez en la Editorial de la Newsletter Corporativa de Hipoges 4Q 2021

Hugo Velez en la Editorial de la Newsletter Corporativa de Hipoges 4Q 2021 1639 858 Hipoges

Para el cuarto y último trimestre de 2021 Hipoges lanza su edición número 12 de la Newsletter Corporativa en la que podemos encontrar noticias que nos mantienen al día sobre el sector inmobiliario, datos e información relevantes relacionados con los ámbitos en los que participa la compañía, así como otros más enfocados a las personas de su plantilla. En esta ocasión, lanzamos la editorial de la Newsletter Corporativa de Hipoges 4Q 2021 en la que Hugo Velez, Managing Director de Hipoges, comparte algunas palabras de orgullo por todos los desafíos que se han ido superando en la compañía en estos tiempos de pandemia.

Editorial por Hugo Velez en la Newsletter de Hipoges

«Habiendo finalizado 2021 y con el 2022 por delante, me dirijo a todos vosotros con un gran sentimiento de orgullo por formar parte de Hipoges.

El anterior fue un año lleno de desafíos: otro período más de objetivos ambiciosos, con nuevos proyectos innovadores y complejos, algunos ya implementados, otros aún en desarrollo, todo esto, en una situación de pandemia que se empeña en persistir y nos obliga a adaptarnos constantemente en nuestra vida personal, familiar, social y profesional.

Ante esta realidad, nuestra empresa no solo volvió a cumplir, sino también a superar de forma magnífica sus objetivos, manteniendo y mereciendo la plena confianza de sus clientes de siempre, a quiénes se han ido sumando otros más en el transcurso de los últimos 12 meses.

Estoy completamente seguro de que todos tenemos un sentimiento de orgullo y satisfacción por la contribución individual de cada uno de nuestros colegas y de nuestros equipos. No puedo dejar de transmitir este sentimiento personal sin agradecer a todos por el esfuerzo y la dedicación que hacen de Hipoges, año tras año, un referente en el mercado en cada geografía que ocupa.

2022 ya está en curso y una vez más nos trae objetivos ambiciosos y audaces, que para concretarse necesitan de un gran esfuerzo y capacidad, pero que por supuesto nuestros equipos van a afrontar con la confianza de siempre:

  • El equipo de Operaciones ya está enfocado en cumplir sus objetivos y superar, como en cada periodo anterior, la cantidad recuperada;
  • Un equipo de Análisis con mayor capacidad de respuesta, reorganizado y con un nuevo sistema en desarrollo;
  • Porfolio Administration en constante evolución para así, poder dar la mejor respuesta a nuevos volúmenes;
  • El equipo de Corporate Services, que sigue consolidándose (cada vez más), como referencia en el mercado para clientes e inversores;
  • El equipo de IT, que refuerza asiduamente la infraestructura informática y de seguridad, en función de las crecientes exigencias de la presente realidad mundial;
  • Un departamento Financiero cada vez mejor preparado para asumir íntegramente el crecimiento orgánico del grupo: más empresas, más mercados, más líneas de negocio…;
  • El departamento de Recursos Humanos, incansable en la satisfacción de las constantes necesidades de: reclutamiento, gestión e integración de un equipo de casi 1.000 empleados;
  • Los departamentos de Advisory y Valoraciones, que, con su inalterable ritmo de éxito, siguen originando nuevos negocios, carteras y clientes;
  • Por último, y no menos importante, los departamentos de Compliance y Auditoría, que aseguran las primeras líneas de defensa de Hipoges en su constante crecimiento.

Para finalizar, solo me queda decir:

“¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS! NUESTRO ÉXITO ES EL RESULTADO DE VUESTRA PROFESIONALIDAD Y TRABAJO”

Para Hipoges es esencial trabajar continuamente la comunicación transversal tanto a nivel externo como interno, mejorando el desarrollo y el conocimiento interpersonal de las personas que trabajan en cada uno de los departamentos y oficinas de Hipoges. Es por ello por lo que tratamos con detalle la importancia de la información en todas nuestras comunicaciones, así como esta vez en la editorial de la Newsletter Corporativa de Hipoges escrita en este 4Q 2021 por Hugo Velez.

Si piensas que esto es todo, no te pierdas las últimas noticias sobre la compañía, los eventos en los que Hipoges participa, nuevas adquisiciones, retos, y mucho más.