Hipoges Elegido para Gestionar la Cartera de SAREB

Hipoges Elegido para Gestionar la Cartera de SAREB

Hipoges Elegido para Gestionar la Cartera de SAREB 1200 484 Hipoges

Hipoges está de enhorabuena al haber sido elegido como uno de los servicers encargados de la gestión de los activos de la cartera de SAREB.

Si bien el grupo ha gestionado carteras de diversas tipologías, el nuevo contrato para gestionar parte de los activos que actualmente componen la cartera de SAREB, constituye un hito muy significativo en la trayectoria de Hipoges. No solo por el volumen de activos asignados en el perímetro de gestión (13.906 millones de euros), sino también por el impacto que supondrá en la estructura actual de la compañía;

Este proyecto será gestionado por una unidad específica del departamento de operaciones, vinculada a la estructura actual, pero independiente de las líneas de negocio dedicadas a la gestión del resto de carteras.

El equipo dedicado a la cartera de SAREB estará liderado por Ángel Alcázar (Director de Operaciones de Sareb), acompañado por Carlos Serrano (Director de gestión de REDs) y Luis Ramírez (Director de gestión de REOs); completando la estructura definida con el resto de áreas de soporte comercial, soporte a negocio, control y tecnología.

Ángel, Alcázar, Director de Operaciones de la cartera de Sareb en Hipoges