Hipoges Vuelve a Celebrar su Famoso Team Building en España

Hipoges Vuelve a Celebrar su Famoso Team Building en España

Hipoges Vuelve a Celebrar su Famoso Team Building en España 1200 643 Hipoges

El pasado 17 de junio, después de 3 años marcados por la pandemia del Covid-19, Hipoges ha podido volver a celebrar su famoso Team Building, en esta ocasión en España. Un total de 572 personas se reunieron para disfrutar de una jornada diferente y lejos de la oficina. Entre ellas, 87 personas vinieron desde las oficinas de Valencia y Murcia, 35 desde la oficina de Barcelona, 13 de las oficinas de Portugal, 2 personas de la oficina de Atenas y los 435 restantes pertenecían a las oficinas de Madrid.

El lugar donde se celebró el Team Building fue la Finca el Jardín Secreto, localizado en el municipio de San Sebastián de los Reyes de Madrid. Un espacio con extensos y magníficos jardines, así como con un servicio excelente.

El Jardín Secreto, espacio donde se celebró el Team Building de Hipoges 2022

Para todas las personas que no eligieron ir a la finca en su vehículo propio, Hipoges dispuso de autobuses desde las oficinas de Madrid, así como otros desde Atocha para las personas que venían desde Barcelona, Valencia y Murcia.

La agenda del Team Building fue:

  • 11:00h: Recepción en la Finca el Jardín Secreto
  • 11:15h – 12:00h : Aperitivo de Bienvenida
  • 12:00h – 14:00h: Actividad ¿Quién es quién?
  • 14:00h – 16:00h: Almuerzo
  • 16.00h – 18:00h: Barra libre y DJ

Team Building Hipoges ¿Quién es quién?

Tras la recepción y los aperitivos de bienvenida, todo el mundo comenzó a escanear el código QR que se encontraba en la finca para poder comenzar con la actividad, a la que llamamos ¿Quién es quién?

Con un total de 5 equipos de colores y 10 grupos por cada equipo, todas las personas estaban reunidas aleatoriamente por grupos de unos 11/12 integrantes. El objetivo principal de la actividad fue que se conociera más sobre la compañía y que las personas de diferentes departamentos se conocieran más entre sí.

La actividad trató de que cada equipo, dividido por sus grupos, adivinase la persona infiltrada de Hipoges. Para ello, cada grupo tenía que buscar y realizar ciertas pruebas para poco a poco ir consiguiendo pistas y finalmente descubrir de quien se trataba.

Después de que todos los grupos hubieran recorrido la finca, realizado las pruebas y por fin, adivinado quiénes eran los infiltrados, abrimos apetito para el almuerzo, terminado con 2 horas de barra libre con DJ.

A lo largo de todo el día reinó un clima idóneo para fomentar el sentimiento de pertenencia a la compañía y las relaciones interdepartamentales, dejando claro una vez más el buen ambiente que se respira en Hipoges. El feedback recibido por todos los asistentes ha sido muy positivo y nos enorgullece saber que todo el mundo disfrutó del Team Building.

Todo lo bueno tiene un final, y después de haber disfrutado un día con todos los compañeros juntos en un mismo espacio, los autobuses volvieron a las oficinas de Madrid y Atocha para que los empleados de Barcelona, Valencia y Murcia pudieran regresar. Sin embargo, para muchos esto no fue el final, y decidieron continuar la fiesta el Florida en el Retiro.