Ángel Alcázar en la Editorial de la Newsletter Corporativa de Hipoges 2Q 2022

Ángel Alcázar en la Editorial de la Newsletter Corporativa de Hipoges 2Q 2022

Ángel Alcázar en la Editorial de la Newsletter Corporativa de Hipoges 2Q 2022 1200 800 Hipoges

Una vez finalizado el segundo trimestre del año, Hipoges lanza su edición número 14 de la Newsletter Corporativa en la que podemos encontrar noticias que nos mantienen al día sobre el sector inmobiliario, datos e información relevantes relacionados con los ámbitos en los que participa la compañía, así como otros más enfocados a las personas de su plantilla. Así pues, hoy lanzamos la editorial de la Newsletter Corporativa de Hipoges 2Q 2022 en la que Ángel Alcázar, Chief Operating Officer de Hipoges, comparte algunas palabras de orgullo tras la capacidad de adaptación, compromiso y trabajo en equipo en lo que llevamos de año.

Editorial por Ángel Alcázar en la Newsletter de Hipoges

“Estamos a las puertas de las vacaciones y en el meridiano del año, por lo que es un buen momento para hacer balance de los meses transcurridos de este 2022. En primer lugar, me gustaría transmitir mi orgullo por la capacidad de adaptación, compromiso y trabajo en equipo en esta primera etapa del año.

Es realmente asombroso como, no solo hemos conseguido incorporar a la compañía un cliente como Sareb, sino que de manera paralela se asumió un cambio de estructura, e incorporado nuevas carteras en Operaciones España con un equipo, verdaderamente profesional y entregado, sin perder la orientación hacia el cliente y resultados que nos caracteriza.

Debo agradecer y reconocer el enorme esfuerzo, la profesionalidad, entrega, y de nuevo el Trabajo en Equipo mostrado por todo Hipoges que participa de manera directa o indirecta en el proyecto de Sareb, no puedo decir que sea un proceso fácil, pero si os puedo asegurar que está siendo realmente satisfactorio contar con todos y cada uno de vosotros, la manera en la que hemos conseguido engranar todos los departamentos a un solo objetivo, Análisis, RRHH, Valoraciones, Portfolio, Financiero, Advisory, Operaciones, Strategy & Development, Increíble.

Tenemos muchos retos y desafíos por delante, sobre todo teniendo en cuenta el crecimiento que estamos teniendo y la posición en el mercado que tenemos hoy en día, por eso estoy seguro de que si continuamos en esta línea seguiremos aportando valor y nuestro grano de arena para que Hipoges continúe cosechando éxitos como hasta ahora.

Por último, no me gustaría despedirme sin realizar mención especial al equipo de Retail España, para agradecerles las muestras de cariño que me mostraron debido a mi cambio de rol dentro de la compañía.

Solo me queda desearos a todos unas felices y merecidas vacaciones.

Un abrazo«

hipoges newsletter angel alcazar editorial 2022
Ángel Alcázar, Chief Operating Officer de Hipoges, en la Newsletter de Hipoges

Para Hipoges es esencial trabajar continuamente la comunicación transversal tanto a nivel externo como interno, mejorando el desarrollo y el conocimiento interpersonal de las personas que trabajan en cada uno de los departamentos y oficinas de Hipoges. Es por ello por lo que tratamos con detalle la importancia de la información en todas nuestras comunicaciones, así como esta vez en la editorial de la Newsletter Corporativa de Hipoges escrita en este 2Q 2022 por Ángel Alcázar.

Si piensas que esto es todo, no te pierdas las últimas noticias sobre la compañía, los eventos en los que Hipoges participa, nuevas adquisiciones, retos, y mucho más.