Congreso Nacional de Crédito 2022: Ángel Alcázar y Miguel Muñoz en el Evento de CMS Group

Hipoges Patrocina Gold Sponsor Congreso Nacional Credito CMS Group speakers oradores Angel Alcazar COO SAREB y Miguel Munoz GCIO debaten panel con figuras clave sector Credito NPL Servicing Asset Management evento conferencia

Congreso Nacional de Crédito 2022: Ángel Alcázar y Miguel Muñoz en el Evento de CMS Group

Congreso Nacional de Crédito 2022: Ángel Alcázar y Miguel Muñoz en el Evento de CMS Group 2560 1708 Hipoges

Los días 16 y 17 de noviembre se celebró en el Teatro Goya Multiespacio de Madrid la 14º edición del Congreso Nacional de Crédito, organizado por el Grupo CMS. Este evento reúne a la élite del sector en un único espacio para discutir los grandes temas que marcan la agenda de la industria.

El Congreso Nacional de Crédito comenzó con una presentación del Managing Director del Grupo CMS Ignacio Vilarroig y de la Conference Director de Crédito de Europa Lola Valencia. Tras la bienvenida, se llevaron a cabo dos presentaciones, anticipándose a los distintos paneles del primer día del evento. Fue en el segundo día cuando Hipoges tuvo una mayor representación, ya que además de ser Gold Sponsor, contó con la presencia de dos prestigiosos ponentes en los paneles del día 17 de noviembre.

Congreso Nacional de Credito organizado por CMS Group evento NPL Credito Servicing Banca futuro consumer finance debate patrocinado Gold Hipoges
Ángel Alcázar (a la derecha) y su panel centrado en Consumer Finance

El evento del CMS Group reunió a los CEOs y Managers de las mayores Servicers y otras empresas del sector. Entre ellos, nuestro Chief Operations Officer de SAREB Ángel Alcázar, quién intervino en un debate liderado por Jaime Llori Jiménez, Director de Business Development de Emergia Smart Collections, y en el que también participó Candelas Martín (Head of Collection Portugal & Spain, Wizink), Damián Herrera (Senior Collections Specialist, Orange Bank España), Federico García Schierbeek (Global Strategic Client Director, Experian) y Joaquín Pardo (CEO, Vozitel).

En el panel debatió sobre Consumer Finance y cómo, en este entorno actual incierto, se maneja la gestión de riesgos y la recuperación. En este caso, se debatió si los valores de morosidad, cuyas expectativas son cada vez mayores, podría dejar sin margen de maniobra a las entidades financieras. Además, se habló sobre las herramientas que existen hoy en día, las cuales tienden a quedar obsoletas ante los problemas a los que frecuentemente nos enfrentamos y cómo las empresas pueden adaptar la estrategia con éxito, de forma que se obtengan resultados plausibles – los grandes retos del sector.

Angel Alcazar panel credito consumer finance con personas importantes grupos empresas NPL Asset Management tendencias herramientas Congreso Nacional de Credito 2022 CMS Group Hipoges patrocinador
Ángel Alcázar, Chief Operations Officer SAREB de Hipoges

Hipoges llevó dos ponentes al Congreso Nacional de Crédito

Otro de los participantes de este evento fue Miguel Muñoz, Global Chief Information Officer de Hipoges, quien estuvo presente en un panel sobre innovación, transformación y tecnología en el contexto del sector del crédito, y las perspectivas de inversión en esta industria. Este panel, en el Congreso Nacional de Crédito 2022 del Grupo CMS, reunió a algunas de las figuras más importantes del mercado, incluyendo a Fran González (Conversational Commerce Expert Finance, Insurance & Healthcare, CM.com), Joaquín Esteban Keogh (Director de Legal Services, AM & Innovation, Savia Asset Management), José Luis San Juan (Global Business Consultant, Experian), Marta Franch (CFO Iberia, Younited), moderado por Asier Uribeechebarria (Miembro de la Junta Directiva, AEFI).

En este panel se debatió sobre los avances más recientes, las demandas de las nuevas generaciones y la oferta tecnológica existente que permite la transformación del sector.

Miguel Munoz GCIO de Hipoges panel NPL Credito inovacion tendencias Futuro nuevas generaciones 2022 CMS Group evento Hipoges Gold Sponsor debate sobre futuro mercado
Miguel Muñoz, Global Chief Information Officer de Hipoges

El 14º Congreso Nacional de Crédito, organizado por el Grupo CMS, fue un exitoso evento que tuvo lugar en Madrid en el Teatro Goya Multiespacio. En total contó con 1263 participantes, 110 ponentes y 65 patrocinadores.

Hipoges fue Gold Sponsor del evento y llevó a dos ponentes a una jornada a la que asistieron figuras clave del sector del crédito.

Hipoges agradece al Grupo CMS, a todos los participantes y ponentes, y a todos los que asistieron a este evento de gran importancia para el sector. Todas las fotografías son cortesía de CMS Group, propietario de los derechos.

Hipoges fue Gold Sponsor patrocinador evento CMS Group Congreso Nacional Credito reunir figuras clave sector NPL Credito Banca inversion Servicing Asset Management conferencia 14 edicion
Miguel Muñoz (segundo, de izquierda a derecha), y su panel