Armando Castanheira en la Última Newsletter Corporativa de Hipoges 2023 con su Artículo Editorial

Armando Castanheira en la Última Newsletter Corporativa de Hipoges 2023 con su Artículo Editorial

Armando Castanheira en la Última Newsletter Corporativa de Hipoges 2023 con su Artículo Editorial 1200 628 Hipoges

La compañía cierra el año con la última Newsletter de Hipoges 2023, su edición número 20 en la que Armando Castanheira, Chief Operating Officer participa en el artículo editorial que encabeza la Newsletter de Hipoges 4Q 2023.

Además de la editorial, en la Newsletter de Hipoges podemos encontrar noticias que nos mantienen al día sobre el sector inmobiliario, datos e información relevante relacionada con los ámbitos en los que participa la compañía, así como otros datos enfocados a las personas de su plantilla. Con el comienzo del año, se estrenó una nueva sección de la Newsletter, donde se presentan las compañías satélites del grupo junto con sus enlaces principales.

Editorial por Armando Castanheira en la Newsletter de Hipoges

En la editorial de la Newsletter Corporativa de Hipoges 4Q 2023, Armando comparte unas palabras de agradecimiento y orgullo tras un 2023 lleno de desafíos, y expresa su optimismo por un año nuevo lleno de grandes oportunidades marcadas por la diversificación.

“Best Team”,

Con gran ilusión iniciamos este año 2024, como siempre lleno de expectativas y objetivos ambiciosos. También con energías renovadas, ya que en 2023 volvimos a demostrar gran capacidad, resiliencia y dedicación. En Portugal, cerramos el año también con buenas noticias sobre nuevas carteras y nuevos contratos de gestión.

Recordando los años que he pasado en Hipoges, el 2024 será sin duda otro año apasionante y lleno de oportunidades.

Continuaremos fortaleciendo nuestra cultura inclusiva, promoviendo un ambiente en el que cada una de nuestras voces sea valorada y cada miembro de los distintos equipos tenga la oportunidad de desarrollarse. De esta manera, construiremos un equipo más fuerte e integrado.

Aquí está mi reto para desafiarme en este sentido con vuestras ideas y sugerencias.

El mercado de la gestión de activos ha experimentado una importante transformación en los últimos tiempos, y la capacidad de adaptación ha sido y será esencial para nuestro éxito.

Estamos presentes en lo que creemos que es el futuro de nuestra área de negocio, concretamente con una fuerte presencia en Instituciones Bancarias, empresas complementarias al Servicing y con un enfoque aún más vigoroso en la adquisición de carteras.

Esta diversificación fortalece nuestra posición en el mercado y crea oportunidades para consolidar nuestra presencia y liderazgo.

Los cambios debemos interpretarlos como oportunidades de crecimiento y aprendizaje, en una búsqueda constante de formas innovadoras de satisfacer las necesidades del mercado y superar las expectativas de nuestros clientes.

Estamos invirtiendo en las personas adecuadas para garantizar que tenemos las habilidades y el conocimiento necesario para enfrentar los desafíos del mercado y mantener nuestra cultura de excelencia.

Recordemos que cada uno de nosotros desempeña un papel fundamental en el éxito de Hipoges.

Como casi todo el mundo hace, busqué citas que quedaran bien en un editorial (es casi impensable no tenerlas). Estos son los que más me gustaron:

“Las grandes cosas en los negocios nunca las hace una sola persona. Las hacen un equipo de personas.” – Steve Jobs

“El éxito no es de los más fuertes, sino de los que mejor se adaptan al cambio”- atribuida a Charles Darwin”

newsletter de hipoges 2023 armando castanheira corporativa
Armando Castanheira en el artículo editorial de la Newsletter Corporativa de Hipoges 4Q 2023.

Para Hipoges es esencial trabajar continuamente la comunicación transversal tanto a nivel externo como interno, mejorando el desarrollo y el conocimiento interpersonal de las personas que trabajan en cada uno de los departamentos y oficinas de Hipoges. Es por ello por lo que tratamos con detalle la importancia de la información en todas nuestras comunicaciones, así como esta vez en la editorial de la Newsletter de Hipoges escrita en este 4Q 2023 por Armando Castanheira.

Si piensas que esto es todo, no te pierdas las últimas noticias sobre la compañía, los eventos en los que Hipoges participa, nuevas adquisiciones, retos, y mucho más.