NPL Management Greece 2021: Hipoges Participa en el Último Evento de DDC Financial

NPL Management Greece 2021 Market REO Real Estate Servicing Event DDC Financial Hipoges Virtual Conference Debt Banking

NPL Management Greece 2021: Hipoges Participa en el Último Evento de DDC Financial

NPL Management Greece 2021: Hipoges Participa en el Último Evento de DDC Financial 865 544 Hipoges

De nuevo, Hipoges estuvo presente en un evento de gran éxito, organizado por DDC Financial. El evento “NPL Management Greece 2021” se desarrolló de manera totalmente virtual, como los últimos eventos que se han ido realizando en el sector, e Hipoges fue Platinum Sponsor.

“NPL Management Greece 2021” fue una cita que contó con la presencia de speakers de primer nivel, expertos en el mercado griego de NPL. Tras el éxito de ”Greek NPL Investing & Management Summit” allá por octubre de 2020, esta segunda parte tuvo también un gran impacto y ofreció una prolongación de los contenidos abordados durante la primera parte de la serie, junto con la reflexión y expectativas sobre el comportamiento del mercado griego para los próximos trimestres.

Evento NPL Management Market Greece Mercado
Hipoges estuvo presente en el evento de DDC Financial “NPL Management Greece 2021” como Platinum Sponsor

El evento de DDC Financial “NPL Management Greece 2021”, donde Hipoges fue Platinum Sponsor, tuvo como objetivo ofrecer una visión sobre las principales cuestiones que rodean el mercado griego de NPLs, y cómo impactará esto en el apetito de los inversores post-pandemia en Grecia y Europa. Otros temas de relevancia fueron abordados, como la evolución del sector bancario, el “impacto de la titularización” y el “análisis sobre el éxito de varias iniciativas y esquemas lanzados para hacer frente a los retos del mundo real”, afirmó DDC.

Hugo Velez, nuestro General Manager & Partner, pudo compartir su gran experiencia en el sector, participando en el panel “Servicing Outlooks”, junto a otros Thought Leaders como él. El panel, que tuvo lugar el segundo día del evento, fue descrito como “una discusión sobre los desafíos que afrontan los servicers en el clima económico de hoy y sobre las medidas adaptativas que se han tomado. Suspensión transversal de subastas inmobiliarias hasta el 1 de junio, planes de protección de deudores y otros desafíos son parte del camino. ¿Qué cambios operativos e innovaciones tecnológicas se están utilizando para recuperar cada una de las clases de activos clave en una era posterior al Covid?”

DDC Financial Evento Servicing REO Inmobiliario
Nuestro General Manager & Partner, Hugo Velez, junto a otros Thought Leaders

Richard Bevan, Portfolio lead Advisory Team Director en Deloitte, fue el moderador y definió el tema del panel al exponer «Grecia ha estado entre los mercados, si no el mercado de NPL más activo de Europa durante los últimos dos años, con el enfoque inicial en las ventas de carteras de NPL y, más recientemente, las transacciones centradas en plataformas y bajo la estructura HAPS. Dicho esto, y con el inicio de las crisis actuales, parece que el saneamiento de la morosidad en Grecia nunca termina«, después preguntó a nuestro General Manager & Partner “¿Qué desafíos ve en el entorno económico actual y cómo se han adaptado los servicers a ellos?

El panel contó con la participación de otras figuras clave importantes que, junto con Hugo Velez, pudieron discutir las expectativas para el mercado heleno y cómo este mercado se encuadra y adapta a la economía mundial en constante cambio.

NPL Mercado Banca Virtual Conferencia Evento Hipoges
Hugo Velez compartió su amplia experiencia en la industria del servicing

El evento contó con 483 participantes inscritos y un total de 2062 visualizaciones. Los sectores con mayor representación fueron Inmobiliario, que contó con una tasa de representación total de 18% de la audiencia, después Banca, con 17%, seguido de Advisory/Jurídico e Inversor, ambos con 11% de representación entre la audiencia.

La cita de DDC Financial, “NPL Management Greece 2021”, contó con 52 speakers, 22 patrocinadores (entre ellos Hipoges como Platinum Sponsor), 11 sesiones y 1302 visistas a los sponsor booths.