HipoGes Iberia

Cerrar

HipoGes Reconocido Como Mejor Partner de CENTURY 21 Realty Art

Desde la agencia inmobiliaria portuguesa CENTURY 21 Realty Art hemos recibido el galardón que nos acredita como uno de sus mejores partners durante el año 2017. Este galardón reconoce a HipoGes como partner número uno en ventas de distressed assets, por delante de Novobanco (2º lugar) y Santander (3er lugar).

CENTURY 21 Realty Art

CENTURY 21 Realty Art es desde hace más de 15 años la inmobiliaria de referencia en el Algarve. Esta compañía cuenta con la mayor cuota de mercado en la zona de Albufeira, con un gran equipo de profesionales y la mayor cartera de inmuebles en su sector, atesorando además la mayor oferta de casas, apartamentos, villas y terrenos.

HipoGes mejor partner 2017 de Century 21

CENTURY 21 Realty Art es el mejor vendedor en Portugal de la red CENTURY 21, la mayor red inmobiliaria del mundo con presencia en 78 países y con un equipo formado por más de 100.000 profesionales, por lo que contar con un socio de tales características nos ayuda a consolidar nuestra posición como servicer de referencia en Europa y nos permite seguir creciendo hacia la consecución de nuestros objetivos.

La sociedad con HipoGes

CENTURY 21 Realty Art es uno de los colaboradores más antiguos de HipoGes, lo que hace que este premio nos haga sentir especialmente orgullosos. Esperamos que en este año 2018 nuestra relación vuelva a ser garantía de éxitos comerciales y pueda mantenerse a lo largo de mucho más tiempo en el futuro.

Este tipo de distinciones reflejan el buen hacer de HipoGes y nos impulsan a continuar en el desarrollo de nuestros servicios, dejando patente que la proyección y posición de liderazgo internacional son unos de los pilares sobre los que se sustenta el futuro de la compañía.