HipoGes Iberia participa en la Feria Virtual de Empleo UNISMAD

HipoGes Iberia participa en la Feria Virtual de Empleo UNISMAD

HipoGes Iberia participa en la Feria Virtual de Empleo UNISMAD 150 150 Hipoges

La Feria UNISMAD 2017

Hipoges, con el fin de captar el mejor talento, está participando en la Segunda Edición de la Feria Virtual de empleo y prácticas de Universidades Madrileñas, que tendrá lugar del 19 al 28 de abril. La Feria Virtual de Universidades Madrileñas, es un evento online para la búsqueda de prácticas y empleo, orientado a que los estudiantes puedan introducirse en el mercado laboral y que a su vez las instituciones participantes puedan conseguir candidatos para la cobertura de vacantes.

La primera edición de la feria, realizada en 2016, fue todo un éxito y cerró con cifras como más de 2.600 vacantes ofertadas y más de 25.000 inscripciones.

Feria de Empleo Unismad HipoGes

Este año colaboran 14 universidades madrileñas, las cuales mantendrán informados a sus alumnos y graduados, dándoles la oportunidad de conocer a las mejores empresas empleadoras.​

Con el patrocinio de ManpowerGroup, este innovador evento, a través de su formato online, permite poner en contacto a estudiantes con empresas interesadas en captar el mejor talento, por lo que HipoGes no podía faltar a la cita. Una amplia gama de perfiles profesionales (técnicos, marketing, jurídicos, publicidad…y muchos más) tendrán la oportunidad de ser cubiertos por diferentes estudiantes y graduados que busquen sus primeras experiencias en el mercado laboral.

HipoGes en la feria UNISMAD

En HipoGes tenemos muy en cuenta el talento joven y para atraerlo, contamos con el “Internship Program”. Durante el periodo de prácticas, los trainees recorren cada una de las fases y funciones de gestión desarrolladas en el departamento para el cual han sido seleccionados. Además, cuentan con evaluaciones trimestrales en las que se estudia su evolución. A la finalización del periodo, hay una evaluación final en la que se analizan sus capacidades para el desempeño de las funciones propias del puesto y la posibilidad de incorporarse a la compañía.

Puedes visitar el Stand de HipoGes en el Pabellón A.

HipoGes Iberia Feria Unismad

Si quieres comenzar tu carrera profesional en una compañía con buen ambiente de trabajo, proyección y estabilidad, HipoGes es la opción perfecta para ti. Con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 300 profesionales, apostamos por contar con el mejor talento para seguir haciendo de la compañía una referencia en el sector a nivel europeo.