HipoGes Iberia participa en el European Investment Summit 2017 de Atenas

HipoGes Iberia participa en el European Investment Summit 2017 de Atenas

HipoGes Iberia participa en el European Investment Summit 2017 de Atenas 150 150 Hipoges

El European Investment Summit 2017

HipoGes Iberia continúa apostando por su internacionalización y no dejó la oportunidad de estar presente como Servicer Sponsor en el European Investment Summit celebrado en Atenas durante los días 11 y 12 de Octubre

HipoGes Iberia European Investment Summit 2017 Atenas

La 4a edición del European Investment Summit (Cumbre Europea de Inversión) en Atenas, pretendía promover la inversión en Grecia y Chipre, tanto local como extranjera e informar sobre las condiciones y potenciales situaciones a las que estar preparado.

Este evento de dos días ofreció visión y directrices sobre las oportunidades de inversión relacionadas con NPLs y Real Estate. Este evento es una combinación de debates, presentaciones y meetings one-on-one para atender a cada asistente. Diferentes inversores, bancos y otros miembros de la comunidad de inversores de Europa y Norte América asistieron al evento, compartiendo experiencias, conocimientos y opiniones en materia de inversión en NPLs y Real Estate.

Algunos de los temas que se trataron fueron:

  • ¿Cómo ha evolucionado el marco legal de los NPLs en Grecia y cuál es la tendencia legislativa actual?
  • ¿Qué ineficiencias están ocurriendo en el mercado de RE de Grecia y Chipre y pueden tener un impacto negativo en los inversores extranjeros? ¿Existen restricciones en la inversión extranjera en Real Estate?
  • Principales retos del sector financiero griego
  • Estado actual y evolución del mercado de NPE en Grecia
  •  ¿Cuál es el ambiente general de la inversión en Real Estate en Grecia? ¿Cómo le afecta la economía nacional?
  • Perspectiva del inversor
  • Futuros retos y oportunidades en Grecia

 

HipoGes Iberia European Investment Summit 2017 Atenas

El balance de la participación en la cumbre fue sumamente positivo, consolidando firmemente la certeza de que el mercado griego es uno de los escenarios que impulsarán el desarrollo de HipoGes.