HipoGes Iberia Participa en la Feria de Empleo Careers UPT 2018

HipoGes Iberia Participa en la Feria de Empleo Careers UPT 2018

HipoGes Iberia Participa en la Feria de Empleo Careers UPT 2018 150 150 Hipoges

El pasado 8 de marzo, tuvo lugar en Oporto, en las instalaciones de la Universidad Portucalense, la feria de empleo Careers UPT 2018, bajo el lema “Trae tu currículum, llévate una oportunidad de empleo”.

HipoGes-Iberia-Careers-UPT-2018

Dirigida a alumnos y exalumnos de UPT, esta edición contó con la participación de más de 25 empresas.

En la feria, se acercó a los estudiantes al mundo empresarial, a través del acceso a ofertas de prácticas, acciones de formación y reclutamiento, potenciando las oportunidades de empleo para los alumnos y exalumnos de la UPT.

La Universidade Portucalense Infante D. Henrique

UPT – Oporto Global University, es una institución privada de enseñanza creada en junio de 1986. Se organiza en cuatro departamentos entre los que se incluyen Economía o Gestión.

Localizada en Oporto, busca posicionarse como un referente educativo, apoyándose en las sinergias entre los diferentes departamentos de enseñanza que la componen.

HipoGes Iberia en Careers UPT 2018

HipoGes Iberia estuvo presente con un stand, a través de la presencia de Liliana Rodrigues y Hugo Raposo, nuestro equipo de Recursos Humanos, quienes tuvieron la oportunidad de conocer varias decenas de alumnos de los cursos de Gestión, Economía, Derecho, Relaciones Internacionales, Informática y Psicología. También participaron como evaluadores de un Pitch, donde los alumnos presentaban su marca personal.

Hugo-Raposo-HipoGes-Careers-UPT-2018

Los diversos momentos de contacto con los alumnos permitieron reforzar la marca de Hipoges Iberia, así como acercar el contexto profesional que los alumnos encontrarán en el mercado de trabajo, ayudándoles a identificar las áreas en las que deberán invertir en la recta final de sus formaciones académicas.

Liliana-Rodrigues-HipoGes-Iberia-Careers-UPT-2018

El feedback recibido de los alumnos fue muy positivo y, a pesar de no tener instalaciones en la Zona Norte, muchos de ellos transmitieron su interés en un cambio geográfico que les permitiese iniciar una carrera en HipoGes Iberia en nuestras oficinas de Lisboa.

HipoGes-Careers-UPT-2018