HipoGes Iberia Participa en el European Investment Summit de Londres 2018

HipoGes Iberia Participa en el European Investment Summit de Londres 2018

HipoGes Iberia Participa en el European Investment Summit de Londres 2018 150 150 HipoGes

El pasado martes 25 de septiembre tuvo lugar en Londres el European Investment Summit 2018 en el Hyatt Regency London – The Churchill. La cita reunió a algunos de los principales agentes del sector y ayudó a valorar y conocer el marco y las perspectivas en las que se desarrolla el mercado, así como las tendencias y nuevos escenarios.

EIS 2018 hipoges

Este prestigioso evento reúne presentaciones, paneles de discusión y 1:1 meetings ofreciendo oportunidades de networking durante el desarrollo del mismo.

HipoGes Iberia acudió a la cita como Asset Management Sponsor. Asistieron en representación de HipoGes Hugo Velez (General Manager & Partner), y Claudio Panunzio (Managing Partner).

EIS Londres HipoGes Iberia

«»

HipoGes Iberia EIS 2018

En el desarrollo del evento se trataron temas de gran influencia en el sector como el mercado de NPLs en Portugal, Italia, Grecia y España, la aparición de nuevos mercados (Turquía y Ucrania) o el uso de la tecnología blockchain, entre otros.

Hugo Velez habló sobre las oportunidades que existen en el mercado secundario de NPLs en España y Portugal. Participó junto a Manuel Enrich (Director de Relaciones con Inversores en Sareb) y Pedro Pinto Ferreira (CEO en Grupo Domínio Capital), con la ayuda de Robert Gavin Bonnar (CEO de RGB Corporate) como moderador.

Hugo Velez European Investment Summit Londres 2018

No es la primera vez que HipoGes acude a esta cita organizada por DDC Financial. Estar presentes en un evento de esta repercusión en Europa viene a afirmar la consolidación de la plataforma como referencia para la región de Iberia. Participando de manera activa en este tipo de eventos, HipoGes explora también oportunidades de inversión y asociación y desarrolla relaciones a largo plazo con múltiples actores del mercado.