Operación la Magia de la Navidad. HipoGes Colabora con la Fundación Diversión Solidaria.

Operación la Magia de la Navidad. HipoGes Colabora con la Fundación Diversión Solidaria.

Operación la Magia de la Navidad. HipoGes Colabora con la Fundación Diversión Solidaria. 150 150 Hipoges

La Fundación Diversión Solidaria

Fundada en 1982, esta entidad sin ánimo de lucro se dedica a ayudar a los más desfavorecidos a base de diversión y emociones positivas.

fundacion diversion solidaria

Gracias a su labor, personas con dificultades ven mejorada su situación, siempre bajo valores tan necesarios como el optimismo, la positividad, la creatividad, la emoción, la superación y las ganas de disfrutar, aprender y compartir. En definitiva, una asociación que contribuye a hacer de nuestra sociedad un lugar mejor, un proceso del que todos debemos ser partícipes. En HipoGes nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir a este proceso colaborando con este tipo de organizaciones, ya que la Responsabilidad Social Corporativa es uno de los pilares de nuestra estrategia empresarial.

Operación la Magia de la Navidad

El pasado 26 de noviembre llegaron a nuestras oficinas 76 cartas que repartimos a los trabajadores que habían decidido colaborar con la iniciativa. 68 cartas fueron a parar a nuestra oficina de Madrid y 9 a Valencia.

En las cartas los niños nos contaban los regalos que querían por Navidad, sus gustos y aficiones, su historia personal y sus deseos. Los empleados que participaron en la iniciativa fueron los encargados de comprar un regalo para el niño del que habían recibido la carta.

Operacion magia navidad diversion solidaria rsc hipoges

.

Operacion magia navidad diversion solidaria responsabilidad social corporativa hipoges

El 12 de diciembre la fundación vino a recoger los regalos a nuestras instalaciones. Finalmente, el día 18 se llevaron a las madres y los niños a un espectáculo en los Teatros Luchana para que al volver se encontraran con los regalos y pudieran abrirlos y jugar con ellos. Además, pudieron disfrutar de un espectáculo en los Teatros Luchana, de 17.30h a 18.30 h.

operacion magia navidad diversion solidaria hipoges rsc

.

responsabilidad social corporativa diversion solidaria hipoges operacion magia navidad

Rosalía Fernández (Real Estate)

«Desde el momento en que me comunicaron que HipoGes participaba en esta iniciativa, me hizo mucha ilusión colaborar y me encantó que se promovieran este tipo de actividades desde la empresa.

En mi familia ya no hay niños pequeños, por lo que la ilusión fue mayúscula cuando recibí la carta de Eva escrita por su mamá (Eva sólo tiene 11 meses) pero firmada por la propia Eva con la huella de su manita.

Me ha gustado mucho la experiencia y me ha ayudado a abrir los ojos a iniciativas similares que se realizan en mi entorno, con las cuales he empezado a colaborar.

Gracias a Eva por darme la oportunidad de ver la Navidad desde otra perspectiva y a HipoGes por promover la actividad.»

diversion solidaria magia navidad rsc

.

operacion magia navidad rsc diversion solidaria hipoges

Miriam Ballester (Real Estate)

«Cuando entré a trabajar en HipoGes sabía que hacían algunas actividades de este tipo y tenía claro que una de ellas en las que iba a participar era esta.

Me gusta muchos esta época del año y ver la cara que pone un niño cuando abre un regalo es algo mágico . Nunca sabes por donde va a salir, si van a a jugar con el regalo o con el papel que lo envuelve.

En este caso me llegó la carta de Amalia, es una nena de dos añitos que me pidió cositas de cocina. La carta me la escribió su mamá porque ella aún no sabe escribir, eso sí, me hizo un dibujo que tengo aquí guardado.

Regalar en estas fechas, sobre todo a niños que lo necesitan, es un buen regalo para nosotros mismos.

Amalia, me hizo muchísimas ilusión recibir tu carta y tu dibujo.»

diversion solidaria hipoges operacion la magia de la navidad 2018

.

rsc diversion solidaria magia navidad

¡Muchas gracias a todos aquellos que lo hicisteis posible!

Aquí podéis ver más noticias de Responsabilidad Social Corporativa llevadas a cabo en HipoGes.