¡Bajada de Precios! Descuentos en Más de 2.000 Activos Inmobiliarios

¡Bajada de Precios! Descuentos en Más de 2.000 Activos Inmobiliarios

¡Bajada de Precios! Descuentos en Más de 2.000 Activos Inmobiliarios 768 402 Hipoges

HipoGes Iberia lanza al mercado una selección de más de 2.000 activos con bajada de precios significativa. Se trata de una selección de activos inmobiliarios de diversa tipología. Entre ellos destacan el producto residencial y terciario, con más de 360 viviendas, 270 locales comerciales, más de 1.000 trasteros y garajes y 68 terrenos y naves.

Esta selección de activos inmobiliarios se encuentra repartida en todas las provincias de España, concretamente en capitales de provincia y principales municipios. Murcia, Alicante, Barcelona, Almería, Castellón, Granada, Las Palmas, Valencia, Madrid, Tarragona y Toledo son las provincias más beneficiadas por esta promoción. Todos estos lugares concentran gran cantidad de los más de 2.000 activos inmobiliarios que han visto reducido su precio y de los que podrá beneficiarse el cliente final.

Todos los inmuebles con descuento ya se encuentran en la plataforma de gestión de activos inmobiliarios que HipoGes tiene a disposición de los APIs: HipoGes Works. Esta novedosa herramienta de gestión de activos inmobiliarios agiliza y facilita las gestiones de los agentes de la propiedad inmobiliaria (APIs). Por ejemplo, el propio bróker puede cargar imágenes de los inmuebles en la plataforma o conocer previamente el valor de la comisión que puede ganar con sus activos asignados, y todo esto desde cualquier dispositivo gracias a su diseño responsive que permiten la usabilidad de la herramienta a través del teléfono móvil, Tablet u ordenador. Darse de alta es y comenzar a colaborar es posible a través de la web: www.hipogesworks.com

Una compañía líder

HipoGes es una de las plataformas de referencia en el sector de Asset Management. Presentes en 4 países y con más de 600 empleados, trabaja con algunas de las instituciones financieras líderes en la península ibérica e inversores internacionales. Cuenta con un gran abanico de activos que abarcan en torno a 68.000 propiedades bajo gestión.

hipoges iberia madrid oficina villergas

Con presencia en 4 países y más de 600 empleados, HipoGes trabaja con algunas de las instituciones financieras líderes en Iberia e inversores internacionales.

En la actualidad HipoGes gestiona un espectro muy amplio de activos, incluyendo hipotecas residenciales y adjudicados, préstamo promotor, préstamos de consumo sin garantía, préstamos a PYMEs y préstamos de grandes corporaciones con colateral de diversa tipología y facturas con la Administración.