HipoGes Participa en el Evento Online «DDTalks – NPL Days»

HipoGes Participa en el Evento Online «DDTalks – NPL Days»

HipoGes Participa en el Evento Online «DDTalks – NPL Days» 768 271 Hipoges

Desde hace algunos meses en HipoGes seguimos en constante adaptación a la nueva realidad que estamos viviendo, también en lo que a participación en eventos se refiere.

El pasado 13 y 14 de mayo, HipoGes participó en el evento online “DDTalks – NPL Days”. Durante 3 días y a través de una serie de webinars, diferentes profesionales del sector se reunieron virtualmente para aportar sus puntos de vista sobre la nueva situación que está experimentando el mundo de los activos distressed con la irrupción del coronavirus.

En el evento se abordaron temas como el presente y futuro de los diferentes nichos del mercado que componen el ecosistema de activos distressed, se analizaron específicamente algunas zonas geográficas como España, Grecia o Italia, y se enfocó especialmente desde la óptica del impacto de la COVID-19.

El miércoles 13, Phil Walker (Strategic Adviser Global Market & Clients) participó en un panel junto a otros profesionales de primer nivel acerca del futuro del mercado de activos distressed en España. Phil compartió su visión acerca de cómo afecta la nueva situación a los diferentes players del mercado, así como el papel de los servicers en este escenario.

El jueves 14 fue el turno de Hugo Velez (General Manager Partner), quien participó en un panel sobre el desarrollo del mercado griego de NPL, donde se repasaron importantes asuntos de actualidad que afectan al país heleno, como la situación del proyecto Hércules y los cuatro bancos sistémicos o el avance del mercado de titulización.

En total, más de 300 profesionales se dieron cita en los diferentes paneles en los que HipoGes participó a través de Phil y Hugo.

Tras el evento, pudimos hablar con Phil para que compartiera sus impresiones acerca del mismo:

“Las DDTalks fueron un soplo de aire fresco con un nuevo nombre en cuanto a videoconferencias. Una buena organización a lo largo de los 3 días y los 6 topics, con una audiencia de calidad en el sector. Me impresionó la calidad y relevancia de los paneles y me encantó poder presentar y participar en el dedicado al mercado español,  para ofrecer ideas y plantear algunas perspectivas y desafíos sobre el mercado de NPL en España. Estoy deseando que lleguen futuros eventos”

Phil Walker, Strategic Adviser Global Market & Clients

phil walker ddtalks hipoges

Más información sobre el evento disponible en https://www.ddtalks.com/.

Próximamente, Phil estará presente en otro evento virtual en el que se repasarán temas de actualidad del sector de NPL.