Editorial de la Newsletter Corporativa de HipoGes 4Q 2020: Claudio Panunzio

Editorial de la Newsletter Corporativa de HipoGes 4Q 2020: Claudio Panunzio

Editorial de la Newsletter Corporativa de HipoGes 4Q 2020: Claudio Panunzio 900 600 Hipoges

De manera trimestral HipoGes lanza su Newsletter, la cual se compone de diferentes secciones que hablan sobre noticias del sector, datos e información de elevada importancia en relación a los ámbitos en los que la empresa participa. En esta ocasión, la editorial que encabeza la Newsletter Corporativa de HipoGes 4Q 2020 corresponde a Claudio Panunzio, Managing Partner de la compañía.

Claudio Panunzio comparte unas palabras en la Newsletter de HipoGes:

¡Por fin hemos llegado al final de 2020! Probablemente ha sido el año con más incertidumbre y dudas en la vida de muchos de nosotros. Todos hemos estado obligados a cambiar la manera de organizar nuestra vida familiar y laboral, y a observar con la perspectiva correcta muchos aspectos de nuestra vida.

En las primeras semanas del confinamiento, tanto nosotros dentro de HipoGes, como muchos de nuestros clientes, nos cuestionábamos la viabilidad de este sector, de nuestro entorno empresarial y de una compañía con tantas personas trabajando en la gestión de activos tan ilíquidos en una situación de grave depresión económica.

Después de estos nueve meses, y de un trabajo increíble por parte de todos los empleados en las distintas áreas y oficinas de HipoGes, estamos saliendo de esta aventura muchísimo más fuertes y con un camino por delante mucho más despejado de cara al medio plazo.

Hemos aprovechado estos meses para mejorar y desarrollar todas las funciones de soporte de la empresa, incluyendo sistemas informáticos, infraestructura de IT, auditoría, compliance, procesos… de manera que, ahora más que nunca tenemos las herramientas para poder crecer y afrontar la gestión de proyectos cada vez más desafiantes.

Igualmente hemos seguido desarrollando nuevos negocios y geografías, incluyendo nuestra actividad en Corporate Services, titulizaciones, gestión de activos en alquiler, comercialización de activos inmobiliarios, nuestra presencia en Grecia a través de Alsvit e HipoGes Hellas, además de estar participando de manera muy activa en varias operaciones de adquisición de nuevas plataformas.

Finalmente, a pesar de que el 2020 ha sido el año con menor actividad en términos de operaciones de venta por parte de los bancos, hemos conseguido asesorar a clientes y ganar con ellos la gestión de un número de carteras que deja muy atrás a todos nuestros competidores.

Sinceramente, hay que estar muy orgullosos de lo que hemos conseguido en este año a pesar de todas las dificultades y de la presión que hemos tenido que gestionar, y que probablemente tendremos que seguir gestionando en los próximos meses hasta que podamos volver a la normalidad, y creo hoy más que nunca, podemos estar convencidos de haber construido algo que es la referencia para todas las personas que trabajan en nuestro mercado.

¡Feliz 2021!

hipoges newsletter articulo editorial claudio panunzio
El artículo editorial por Claudio Panunzio en la Newsletter de HipoGes.

En cada número podemos encontrar una editorial escrita por uno de los miembros del management así como una entrevista a otro miembro del mismo. En esta Newsletter Corporativa 4Q 2020 podemos encontrar la entrevista a Nuno Antunes,  Global Chief Real Estate Officer de HipoGes.

Para la compañía es muy importante trabajar continuamente la comunicación transversal tanto a nivel externo como interno, mejorando el desarrollo y el conocimiento interpersonal de las personas que trabajan en cada uno de los departamentos y oficinas de HipoGes. Es por ello por lo que tratamos con detalle la importancia de la información en todas nuestras comunicaciones así como esta vez en la editorial de la Newsletter Corporativa de HipoGes escrita en este 4Q 2020 por nuestro Managing Partner, Claudio Panunzio. Haz click en la sección de empleados del blog de HipoGes si te gustaría saber más acerca de las personas que trabajan en HipoGes.