Nuno Antunes, GCREO de Hipoges, Participa en el Evento de IMN “Life Sciences Real Estate Virtual Forum”

Nuno Antunes, GCREO de Hipoges, Participa en el Evento de IMN “Life Sciences Real Estate Virtual Forum”

Nuno Antunes, GCREO de Hipoges, Participa en el Evento de IMN “Life Sciences Real Estate Virtual Forum” 865 573 Hipoges

El pasado 4 de mayo, Nuno Antunes, GCREO (Global Chief Real Estate Officer) de Hipoges, estuvo presente en el evento de IMN “Life Sciences Real Estate Virtual Forum”, una cita en la que, junto a otros profesionales de distintas áreas del sector inmobiliario, compartió su experiencia y perspectivas con el resto de los asistentes.

El evento de IMN, “Life Sciences Real Estate Virtual Forum”, fue una cita de éxito que contó con oportunidades de desarrollo y networking. Nuestro GCREO, Nuno Antunes, tuvo la oportunidad de compartir su amplia experiencia en el sector inmobiliario, como ponente en el panel “Investing in Technology to Improve Property Management, Leasing & Design”.

evento inmobiliario real estate Nuno Antunes Hipoges Iberia Life Sciences Real Estate Virtual Forum
Nuno Antunes, Global Chief Real Estate Officer de Hipoges, fue speaker en el evento de IMN «Life Sciences Real Estate Virtual Forum»

El panel de Nuno, “Investing in Technology to Improve Property Management, Leasing & Design”, se centró en abordar diversas cuestiones relacionadas con la tecnología y su impacto en el negocio inmobiliario. Entre esas cuestiones, destacó el debate sobre la temática de experiencia de inquilino, la dinamización del sector, los activos y life sciences y las necesidades profesionales que se necesitan en un arquitecto/designer que participe en un proyecto destinado a la construcción de un espacio científico.

El evento ofrecido por IMN (Informatino Management Network) abordó además muchos otros temas relacionados con el sector inmobiliario y enfocados en life sciences un tema cada vez más presente en el sector.

Life Sciences Real Estate Virtual Forum Hipoges evento presencia real estate Nuno Antunes
El panel “Investing in Technology to Improve Property Management, Leasing & Design”, donde Nuno pudo compartir su experiencia, abordó diferentes temas que englobaban tecnología, real estate y gestión inmobiliaria

El “Life Sciences Real Estate Virtual Forum” contó con la presencia de 230 empresas y 33 speakers de diversas áreas del Real Estate. Entre la audiencia, 87% procedía de los EEUU sobre un total de 316 asistentes.

El perfil con mayor representación entre la audiencia fue Inversor (39.6%), seguido de Developer (30%) y, en tercer lugar Service Provider (8.4%).

Tras el evento, Hipoges pudo conversar con el equipo de IMN responsable del mismo, recogiendo el siguiente testimonio:

“IMN tuvo el placer de acoger a tantos participantes importantes de la industria en nuestro primer “Life Sciences Real Estate Virtual Forum” la semana pasada. A lo largo del día, los ponentes participaron en paneles de discusión que abordaron los impulsores del mercado, financiamiento, tecnología, inversión, construcción, desarrollo y almacenamiento en frío. Los delegados estuvieron muy comprometidos, hicieron muchas preguntas durante las Q&A y se relacionaron con el resto de colegas. IMN espera volver a los eventos físicos a finales de este año y continuar reuniendo a inversores, desarrolladores y demás agentes interesados ​​en el floreciente nicho de las lifes science.”

Para descobrir mais sobre este evento patrocinado pela Hipoges encontre todos os pormenores no website oficial.E se quiser saber mais sobre a carreira do nosso GCREO, Nuno Antunes, aproveite para ler a entrevista que saiu na nossa Newsletter Corportiva.