Global Debt Business Forum: Hipoges Sponsor Platinum en el DDC Financial NPL Event

Global Debt Business Forum: Hipoges Sponsor Platinum en el DDC Financial NPL Event

Global Debt Business Forum: Hipoges Sponsor Platinum en el DDC Financial NPL Event 865 432 Hipoges

DDC Financial presenta uno de los eventos más exitoso de la industria de NPL: “The Global Debt Business Forum”, donde Hipoges ha participado como como Sponsor Platinum. En primer lugar, es un placer para Hipoges asociarse con empresas de tal índole, las cuales plantean importantes cuestiones y debates sobre los distintos mercados en los que trabajamos. El evento tuvo lugar el pasado 22 y 23 de junio de manera virtual, y reunió a algunas de las empresas más importantes de la industria del Debt Business.

El evento contó con la participación de nuestro Executive Director of Advisory, Pedro Valle-Domingues, quien participó como ponente en el debate “Iberia – NPL Portfolios & REO Deals”, junto a otras importantes figuras del sector.

Hipoges Event Global Debt Business sponsor
Hipoges, una vez más, Sponsor Platinum en el DDC Financial Event, esta vez en el Global Debt Business Forum

El Global Debt Business Forum se centró en las consecuencias de un «tumultuoso 2020«, analizando «áreas clave del mercado global de inversión de deuda con el objetivo de destacar nuevas oportunidades de inversión, estableciendo nuevas conexiones, formando y preparándose para que los negocios despeguen en el segundo semestre de 2021 y 2022”.

El DDC Financial Event reunió a “algunos de los principales expertos en inversiones distressed del mundo para que pudieran plantear sus opiniones sobre los “mercados globales y locales”, incluyendo la “evolución actual y esperada sobre la gestión de deuda, inversiones y gestión de NPL, REO, Fintech, Family Offices, Private Equity y grupos de inversión en todas las regiones, incluidos el sur y el oeste de Europa, EE. UU. y China”.

Asset Management NPL Market Evento DDC Financial
Nuestro Executive Director de Advisory Pedro Valle-Domingues, fue uno de ponentes en el evento

Nuestro Executive Director de Advisory, Pedro Valle-Domingues, fue ponente en el “Iberia – NPL Portfolios & REO Deals”, como hemos comentado anteriormente. La ponencia tuvo un total de 1.712 participantes que pudieron conectarse desde la aplicación del evento, la cual tuvo como foco los “nuevos desarrollos y los impulsores clave en la España y Portugal post-covid”, así como la “gran dependencia de las ayudas por la pandemia con más del 20% del total de préstamos bajo moratoria, aumentará la presión sobre los balances de los bancos y aumentará la morosidad”. La pregunta que abrió la ponencia llevó a un interesante debate entre Pedro y sus compañeros, y fue “¿Está el sistema preparado para hacerle frente?”. El debate estuvo guiado bajo la moderación de Tiago Correia Moreira, Partner Banking & Finance de Vieira de Almeida, importante firma portuguesa de abogados.

DDC Financial Evento Hipoges NPL Market Asset Management
La ponencia “Iberia – NPL Portfolios & REO Deals”, con Pedro Valle-Domingues y otras figuras claves del sector

El exitoso evento, organizado por la DDC Financial con Hipoges como uno de los sponsors, contó con 204 participantes registrados y 25 ponentes de diferentes negocios y empresas del sector financiero.

Además de Hipoges como sponsor Platinum, hubo 14 patrocinadores más, lo que hizo posible un total de 5 interesantes sesiones que recibieron un total de 576 visualizaciones. Durante el evento se representaron 23 países, siendo Portugal el país con mayor representación (casi el 25%), seguido de España (15%) y Grecia (algo más del 10%). De estos tres países, las industrias con mayor representación fueron Assest Management, seguida de Advisory y finalmente Distressed Investor.