Hipoges Presente como Gold Sponsor en el Evento de DD Talks, “NPL Days Portugal”

Evento NPL Days Portugal Hipoges presencial DD Talks NPL Mercado Asset Management conferencia Networking

Hipoges Presente como Gold Sponsor en el Evento de DD Talks, “NPL Days Portugal”

Hipoges Presente como Gold Sponsor en el Evento de DD Talks, “NPL Days Portugal” 865 576 Hipoges

El mes de junio llegó a su fin con un gran evento para el sector: NPL Days Portugal. Este evento de DD Talks contó con Hipoges como Gold Sponsor, y congregó a figuras de relevancia de la industria para compartir sus análisis sobre el mercado y lo que se espera de él.

Este evento de DD Talks donde Hipoges participó, tuvo lugar de manera presencial en el Corinthia Hotel de Lisboa, en lo que esperamos suponga un precedente importante en los eventos post-pandemia. DD Talks se encargó de contar con todas las medidas necesarias para desarrollar un evento seguro contra la COVID-19, entre otras sólo el 35% de la capacidad de la sala de confrencias fue ocupada.

presencial Evento Hipoges Presente NPL Days Portugal
Hipoges estuvo presente en el último evento de DD Talks, “NPL Days Portugal”, una cita presencial en el Corinthia Hotel de Lisboa

Además de patrocinador Gold Sponsor, Hipoges participó de manera activa con la presencia de dos speakers. Uno de ellos fue Hugo Velez (General Manager & Partner), quien habló sobre “Oportunidades de Compra” junto a otras figuras de relevancia del sector. El otro speaker fue Pedro Valle-Domingues (Executive Director Advisory), quien participó en el panel “Gestión de Deuda y Servicing de NPL sin Garantía”.

En cuanto al evento en general, DD Talks dio paso a los paneles afirmando que “los NPLs representan una oportunidad efectiva para que los inversores se beneficien de la recuperación económica. Los temas más relevantes cubiertos por los ponentes consistirán en información de la más alta calidad, con discusiones interactivas, realizadas en un ambiente agradable, para maximizar el networking y el aprendizaje ”, agregando que la seguridad de cada participante fue una prioridad absoluta.

El panel de Pedro Valle-Domingues, “Gestión de Deuda y Servicing de NPL sin Garantía”, se guió por las preguntas: “¿Cuáles son las reformas inmediatas que facilitarían una recuperación de la deuda más eficiente?”. y “¿Cómo reducir el riesgo de los activos adquiridos en incumplimiento a un nivel adecuado?”.

Por otro lado, el panel de Hugo Velez, último debate de este exitoso evento con el sello DD Talks, giró en torno a las cuestiones “¿Cuáles son las oportunidades de inversión más atractivas actualmente?”. y “Se espera que aumente el gran interés actual en el mercado NPL portugués por parte de los fondos internacionales, creando tensiones competitivas en el proceso de venta. ¿Cuál será el impacto en los precios?”, entre otras.

Evento DD Talks Asset Management NPL Mercado
Nuestro General Manager & Partner, Hugo Velez (segundo desde la izquierda) durante su panel “Oportunidades de compra”

Este evento de DD Talks, «NPL Days Portugal», contó con la presencia de 120 clientes, que asistieron a esta primera conferencia en persona, después de muchos meses de eventos virtuales. Estuvieron presentes la mayoría de los principales sectores, como Inversores, Banca, Consultores de Servicing o Fondos de Inversión, entre otros.

La conferencia ofreció muchas posibilidades de networking, negociación y oportunidades para socializar entre colegas.

Después del evento, DD Talks quiso compartir el siguiente testimonio:

“En nombre del equipo de DD Talks, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros 120 clientes que asistieron a la conferencia NPL Days Portugal y confiaron en nosotros para organizar la primera conferencia presencial después de tantos meses de interacción virtual.

Creo que DD Talks demostró un alto grado de responsabilidad y voluntad de hacer un esfuerzo adicional para garantizar que nuestros participantes se sintieran seguros en el evento. Una de las medidas más importantes que tomamos fue reservar todo el lugar para el evento, a pesar de que solo usamos el 35% del aforo. Los presentes expresaron unánimemente un alto nivel de satisfacción.

Nos complace enormemente ver a líderes en el negocio de NPL portugués: inversores, banca, consultores de servicing, fondos de inversión, especialistas en datos y asset managers que cubren temas importantes y comparten sus conocimientos. Tuvimos más de tres horas de networking, puesta al día y posibles oportunidades de negocio durante el evento, y es probable que las discusiones continúen en nuestra aplicación de networking durante las próximas dos semanas después del evento.

Esperamos volver a Lisboa el año que viene con más expertos internacionales y, mientras tanto, estad atentos a nuestras próximas conferencias en otras ciudades europeas ”.

Hipoges Conferencia Presencial NPL Days Portugal Networking
Nuestro Executive Director de Advisory, Pedro Valle-Domingues (quinto desde la izquierda) durante su panel “Gestión de deuda y servicing de NPL sin garantía”