Hipoges encuentra en Gaddex su socio para el desarrollo de su Employee Experience

Hipoges encuentra en Gaddex su socio para el desarrollo de su Employee Experience

Hipoges encuentra en Gaddex su socio para el desarrollo de su Employee Experience 850 638 Hipoges

En Hipoges tenemos el claro que es primordial el desarrollo de diferentes procesos que permitan aumentar la motivación, reducir el estrés y generar mayor compromiso en todo el equipo. Con el objetivo de continuar apostando por iniciativas que mejoren la experiencia de trabajar en Hipoges y las relaciones interpersonales con el equipo, nos hemos aliado con un nuevo partner: Gaddex.

Gaddex es una app que va a permitir a todo el equipo conocerse mejor, encontrar hobbies en común y conocer actividades que decidan crear diferentes personas de la empresa.

En una primera fase lanzada para el equipo de Madrid, confiamos en que esta herramienta favorezca y fortalezca los vínculos entre el equipo y esperamos poder expandir su uso próximamente al resto de lugares donde desarrollamos nuestra actividad.

gaddex hipoges employer branding employee experience
Los primeros ambassadors de Gaddex en Hipoges

Javier Lorés (Hipoges Chief Human Resources Officer)

“Las relaciones que se dan en el entorno de trabajo y que van más allá de la mera relación laboral, son un elemento diferenciador en términos de Employee Experience y, por tanto, en la manera en que los empleados y las empleadas se comportan y se comprometen en la organización y con la organización, teniendo un impacto directo en su performance. De la misma forma, permite conocer mejor a las personas con las que compartes tanto tiempo durante la semana, incorporando la inteligencia emocional de una forma natural y asumida, formando parte de la Cultura Organizativa. A su vez, este tipo de relaciones favorecen que el periodo de integración y adaptación para las nuevas incorporaciones sea más rápido y eficaz. En Hipoges entendemos que Gaddex es una solución idónea para facilitar que estas relaciones interpersonales fluyan y sean una realidad.”

Ignacio Barquero (Cofundador Gaddex)

“La importancia de tener equipos cohesionados y felices no es nada nuevo, es algo que siempre han necesitado tanto las personas como las empresas donde trabajan. La situación que vivimos actualmente genera en las empresas nuevos retos.. Entre los más importantes se encuentra la retención de talento, mantener a los equipos cohesionados y tener un personal motivado y entregado. Gaddex es una herramienta muy sencilla, intuitiva y eficaz. 

Estamos consiguiendo devolver la ilusión a los equipos a través de algo tan sencillo como es la socialización, en menos de un minuto podemos organizar un nuevo evento, por lo que facilita la gestión a cualquier miembro del equipo. De esta forma conseguimos democratizar la creación de eventos dentro de las empresas, aumentando su recurrencia y efectividad, lo cual lleva a una mayor cohesion grupal y sentimiento de pertenencia hacia la empresa.”