Hipoges en Atenas: El Grupo Estuvo Presente en ProdExpo 2021

prodexpo event hipoges 2021 greece athens real estate reos npl

Hipoges en Atenas: El Grupo Estuvo Presente en ProdExpo 2021

Hipoges en Atenas: El Grupo Estuvo Presente en ProdExpo 2021 900 470 Hipoges

A finales de octubre, Hipoges estuvo en Atenas para participar en el evento “ProdExpo 2021”, que tuvo lugar en el Megaron Athens Concert Hall. Esta cita supone uno de los eventos más importantes de Grecia en el ámbito inmobiliario, reuniendo a líderes del mercado que comparten su experiencia en el sector, dando pie a un enclave que permite desarrollar estrategias de inversión. En un formato híbrido, la 22ª Conferencia “ProdExpo 2021” ofreció un programa completo de 35 inspiradores discursos, debates y oportunidades de networking.

Hipoges Presente Evento ProdExpo Mercado Inmobiliario Grecia
El evento “ProdExpo 2021” es el evento con mayor importancia enfocado en el desarrollo inmobiliario

Nuestro General Manager & Partner, Hugo Velez, fue uno de los oradores en el evento, enfocado en el mercado inmobiliario griego. En su panel, “Optimización de la gestión y la desinversión en REO: estrategias y tendencias actuales” debatió junto a figuras de renombre en el mercado inmobiliario heleno.

En este panel, moderado por Panos Charalambopoulos, Managing Director de SOLUM Property Solutions, algunas cuestiones que trataron los ponentes fueron la próxima etapa crítica tras la venta de NPL masiva en Grecia y cómo eso puede afectar a la península ibérica, o cuál es el papel de la tecnología en un escenario en el que la falta de datos y transparencia existentes en el mercado griego puede afectar a los players internacionales.

Hugo Velez Hipoges Real Estate Grecia Mercado NPL Evento ProdExpo Atenas 2021
Hugo Velez, General Manager & Partner de Hipoges, y su panel “Optimización de la gestión y la desinversión en REO: estrategias y tendencias actuales”

EEste evento de éxito consiguió congregar a más de 80 speakers a lo largo de dos días (25 y 26 de octubre), realizado de manera híbrida entre virtual y presencial, y  congregó figuras clave del sector inmobiliario griego e internacional, a través de 35 paneles de relevancia.