Hipoges Celebra el Evento “Hipoges Move On” Portugal con más de 250 agentes inmobiliarios

Hipoges Celebra el Evento “Hipoges Move On” Portugal con más de 250 agentes inmobiliarios

Hipoges Celebra el Evento “Hipoges Move On” Portugal con más de 250 agentes inmobiliarios 850 468 Hipoges

Durante el evento, los más de 250 colaboradores pudieron conocer de primera mano los principales hitos alcanzados por la compañía durante 2021, así como la visión y objetivos de cara al 2022.

La cita contó además con la participación del coach Jorge Sequeira, un reconocido orador motivacional que ofreció un discurso sobre crecimiento personal, negociación, liderazgo, orientación al trabajo en equipo, emprendimiento, creatividad e innovación.

Por parte de Hipoges, Luis Silveira (Portugal Real Estate Director) y Rui Rocha (Associate Director Retail Sales Real Estate) fueron los encargados de compartir con la audiencia el presente y futuro de la compañía y del área de Real Estate en Portugal.

Crecimiento y liderazgo

El discurso de Luis Silveira se centró en los principales KPIs del grupo Hipoges, así como los proyectos más importantes desarrollados en 2021 y aquellos que vendrán en 2022.

El discurso de Luis Silveira se centró en los principales KPIs del grupo Hipoges

De los números que ofreció Silveira cabe destacar los más de 28.000 millones de € de activos bajo gestión con los que cuenta Hipoges, con un equipo que ha crecido hasta llegar a 880 empleados. Este crecimiento se ha visto reflejado también en los inmuebles bajo gestión en Portugal, que han aumentado de 6.000 a más de 11.000 en el último año.

Al hablar de objetivos para 2022, Silveira se centró en continuar creciendo en el sector de alquileres, mantener la posición de liderazgo en el mercado de servicing portugués, aumentar en más del 50% su volumen de negocio y crear nuevas líneas de negocio corporativas.

Hipoges apuesta por su red de brokers

Por su parte, Rui Rocha quiso centrarse en destacar las diferentes áreas que afectan al equipo de agentes inmobiliarios que colaboran con Hipoges. Rocha quiso enfatizar en la presencia de equipos de Sales Managers, Sales Advisors y Closing Managers, equipos internos de Hipoges dedicados a ayudar a los brokers a optimizar el desarrollo de su actividad.

Además, Rocha no quiso olvidar la apuesta de Hipoges por el marketing hacia su red de brokers, y de la estrategia de innovación y tecnología que está desarrollando la compañía, poniendo como ejemplos las plataformas digitales Hipoges Works (plataforma 360 para agentes inmobiliarios) y Portal Now (portal inmobiliario online para particulares e inversores).

Rui Rocha quiso centrarse en destacar las diferentes áreas que afectan al equipo de agentes inmobiliarios

Rocha ofreció también datos de relevancia, destacando el aumento de leads de 83% interanual. Para cerrar su ponencia, quiso apostar por un 2022 en el que seguir creciendo unidos y continuar invirtiendo en la red de colaboradores con apoyo constante y un aumento de las comisiones.

Para premiar la gran labor del equipo de agentes inmobiliarios, Hipoges repartió una serie de premios en diferentes categorías, que reconocieron el gran trabajo realizado por sus colaboradores a lo largo del año:

  • Mejor agente en ventas (Inmobiliaria) – Remax Vantagem Edgar Correia
  • Mejor agente en ventas (Individial) – Crazy Nauta Ana Santos
  • Mejor agente en ventas (en Resi) – Serluties Fernando Teixeira
  • Mejor agente en ventas en Asking price – Venda Directa Fábio Pinto
  • Mejor agente en conversión Oferta/Venta – C21 Porta do Alentejo Marta Carvalho
  • Mejor agente en Hipoges Works – Chave Nova – Ana Chaves
Hipoges repartió una serie de premios en diferentes categorías

Reva asistió a la cita

Hipoges Move On contó también con la participación de Hugo Morgado y Rishaad Saacor, fundadores de la innovadora startup inmobiliaria Reva. Recientemente, Hipoges y Reva han alcanzado un acuerdo de colaboración para que el servicer pueda contar con los servicios de esta aplicación que promete revolucionar la difusión de activos inmobiliarios a través de creación, colaboración e intercambio de contenido en formato vídeo de una forma rápida e intuitiva.

Creciendo juntos

Luis Silveira destaca “el gran crecimiento que Hipoges ha experimentado como compañía, con la apertura de nuevas oficinas hasta las 10 actuales, presencia en nuevos países como Italia y la capacidad de ser el Servicer de referencia en Portugal con más de 11.000 millones ha permitido la celebración de un evento pionero en el sector del servicing”.

Por su parte, Rui Rocha quiso agradecer “la participación de los principales agentes del país en este evento, viniendo de lugares tan lejanos como Madeira, Azores o Faro, lo que refleja el compromiso de nuestros colaboradores con Hipoges y refuerza nuestra apuesta por apoyarnos en todos ellos para seguir creciendo y liderando el sector”.

En total, más de 250 asistentes representando a 105 agencias asistieron a un evento de gran éxito que permitió también oportunidades de networking y que se pudo seguir de manera remota a través de streaming.