5º NPL Iberia Anual: Último Evento de la Temporada

5 Anual NPL Iberia 2022 REO mercado industria conferencia panel Servicing ultimo evento de temporada Hipoges patrocinador Standard SmithNovak

5º NPL Iberia Anual: Último Evento de la Temporada

5º NPL Iberia Anual: Último Evento de la Temporada 1024 768 Hipoges

El pasado 29 de noviembre, Hipoges estuvo presente en el evento anual NPL Iberia 2022, el quinto dentro de esta temática. La conferencia tuvo lugar en Madrid y fue organizada por SmithNovak. El quinto evento anual NPL Iberia es un evento centrado en el abundante mercado de NPL y REO de la Península Ibérica, que reúne a las principales empresas y emprendedores de la industria para que puedan compartir su experiencia, sus previsiones y para que puedan compartir experiencias mediante el networking.

En el evento, estuvieron representados alrededor de 10 países, expresando el alcance del quinto evento anual NPL Iberia de SmithNovak. En general, atrajo a las figuras más importantes de los mercados de Servicing, Banking, Inversiones, entre otros.

Evento 5º Anual NPL Iberia en Madrid por SmithNovak Juan Ramon Prieto GCOO de Hipoges debate panel servicing celebra una conferencia de debate de microfono en el escenario REO y NPL market
Juan Ramón Prieto, Global Chief Operations Officer de Hipoges (3º desde la izquierda) compartió su experiencia en el sector durante el panel de Servicing

Hipoges fue Standard Sponsor de este evento sobre el mercado de NPL de la Península Ibérica, y tuvo como representante a Juan Ramón Prieto, Global Chief Operations Officer (GCOO). El GCOO de Hipoges dio su aportación al panel de Servicing y compartió su experiencia en el sector, en un panel repleto de grandes personalidades del sector.

El debate del panel se centró principalmente en el panorama ibérico del Servicing, donde se habló de la cartera de SAREB y qué nueva actividad de M&A se verá durante el próximo año, la fuerza con la que los Servicers diversifican su oferta de servicios, y cuál es el impacto de la inflación en este mercado. Además, se debatió sobre qué tipo de carteras se espera ver en el mercado el próximo año y cómo se están preparando los Servicers para las mismas, así como cuáles son los principales obstáculos y oportunidades en el mercado ibérico de NPL.

Varios temas, además de los mencionados, fueron tratados en un panel formado por figuras clave del sector. Además de Juan Ramón Prieto, GCOO de Hipoges, también estuvieron presentes Santigo Casado (Intrum), Pedro Valle-Domingues (Altamira/doValue Group), Anton Alfaya (Gescobro Collection Services SLU) y Manuel Raposo (Finsolutia), en un panel moderado por Rafael Paim (Servdeuda).

Evento 5º Anual NPL Iberia en Madrid por SmithNovak Juan Ramon Prieto de Hipoges ponente en el panel de mercado Servicing REOs NPLs hablar etapa con un grupo personas
El evento contó con más de 200 delegados, 34 ponentes de varios países, y contó con la presencia de más de 100 empresas

Evento anual 5º NPL Iberia patrocinado por Hipoges

El evento de SmithNovak, 5º NPL Iberia del año, promovió debates de gran importancia para el mercado ibérico de NPL, y reunió a todos los principales actores del sector. Este evento contó con más de 200 delegados, más de 100 empresas y 34 ponentes.

El sector con mayor representación fue el de Inversión (19%), seguido de Servicing (16%) y, en tercer lugar, el sector de Banking (13%). Estuvieron representados varios países, incluidos Portugal, España, Francia, Reino Unido, Grecia y Alemania.