Hipoges Celebra su Famosa Cena de Navidad Temática: HipoFlix

Hipoges Celebra su Famosa Cena de Navidad Temática: HipoFlix

Hipoges Celebra su Famosa Cena de Navidad Temática: HipoFlix 1080 504 Hipoges

Como ya es tradición, Hipoges celebró su famosa cena de Navidad temática: HipoFlix. Durante el mes de diciembre se han celebrado las cenas de Navidad tanto de las oficinas de España, (Madrid, Barcelona y Valencia) como en las de Portugal (Lisboa y Oporto). Una vez más, hemos tenido la oportunidad de compartir y construir nuevos recuerdos con nuestros compañeros y compañeras en estas fechas navideñas en amplios espacio de celebración.

En esta ocasión la temática fue HipoFlix, palabra compuesta por la unión de Hipoges y la famosa plataforma de contenido audiovisual Netflix. Esta temática fue elegida para rendirle honor a esas películas y series que se han desarrollado a lo largo de este año, haciendo alusión a las carteras de la compañía. Por ejemplo, este año se produjeron grandes largometrajes como el de SAREB hasta la miniserie Orion o Gerês. Cada una de las personas de Hipoges fueron una estrella, un productor o un director y durante la noche de la cena de Navidad pudieron disfrazarse de su personaje de serie o película favorita.

No solo fue temática, en las cenas de Navidad de Hipoges se presentaron a los ganadores de los premios HipoFlix, premiando así a las estrellas del año y dándoles su merecido reconocimiento, tanto a nivel local como global.

Cenas de Navidad en las oficinas de España

Cena de Navidad Madrid

La cena de Navidad de Hipoges en Madrid se celebró el pasado 16 de diciembre en la Sala de Exposiciones del Complejo Duques de Pastrana, situado en Paseo de la Habana 208 de la capital. En total asistieron más de 600 personas de la familia de Hipoges.

En el momento clave de la velada, los premios locales HipoFlix fueron entregados a las respectivas personas ganadoras.

  • Premio al mejor Team Player: David Benítez, del departamento de Information Systems & Data Analytics. Tras la entrega del premio, Benítez quiso compartir unas palabras de reflexión y agradecimiento con todo el equipo.“En Hipoges nos acostumbramos a su crecimiento desorbitado, a la constante adaptación a nuevos retos, al estrés provocado por la urgencia subyacente al negocio, y es impensable pensar en sobrevivir a todo ello si no es jugando en un equipo que englobe a toda la empresa. Para un gestor, la vida probablemente sería más complicada si no tuviera un sistema en el que apoyarse, unos automatismos que le quiten tareas rutinarias y unos informes que le permitan consultar la información de sus activos, de igual forma que para mi equipo no sería posible trabajar si ese gestor no registrase su trabajo con calidad suficiente como para ser explotada en esos automatismos o en los informes a clientes. Mi misión desde el día uno siempre ha sido ayudar a que el trabajo rutinario que cualquier departamento de Hipoges tiene que realizar desaparezca lo más posible, eficientando los resultados globales y haciendo que el tiempo de los demás gane en calidad. Por ello me alegra que desde distintos departamentos me lleguen agradecimientos al trabajo y me hayan nombrado para este premio, y animo a todos a tratar de trabajar mano a mano con los demás equipos y compañeros.”
  • Premio Make it Happen Find a Way: Mayka Vaquerizo, del departamento de Office Management.
  • Premio Inspiration: Gonzalo Martínez, del departamento de Real Estate. Martínez quiso añadir “concibo mi profesión como un camino. Donde me cruzo con otras personas y en las que unas veces soy alumno y otras maestro. Y en las que me encuentro con desafíos diarios que han de ser vencidos. El crecimiento y autoconocimiento personal terminan siendo el premio no buscado antes que llegar a ese destino.”
hipoges navidad de cena hipoflix 2022 madrid
Cena de Navidad de Hipoges HipoFlix en Madrid

Cena de Navidad Valencia

La cena de Navidad de Hipoges en Valencia se celebró el pasado 2 de diciembre en el Huerto de San Rafael en el Carrer Oriola de Picanya, Valencia. En total asistieron más de 190 personas de la familia de Hipoges.

Durante la cena, se entregaron como estuvo previsto los premios locales HipoFlix a sus ganadores:

  • Premio al mejor Team Player: Daniela Estévez, del departamento de Portfolio Administration. Tras el recibimiento del premio, Estévez afirmaba que: “Hipoges, siempre ha estado marcada por el crecimiento y el reto constante, lo que demanda un equipo sólido con objetivos estructurados. Ha sido gratificante recibir este reconocimiento, tanto para mí como para todo nuestro equipo. El compromiso, la dedicación y el enfoque en los objetivos, se refleja en los resultados y este premio ha sido un mensaje claro, para continuar Make it happen, find the way, el camino es un esfuerzo de equipo y estoy segura de que continuaremos haciéndolo posible.”
  • Premio a Make it Happen Find a Way: Alexandra Ferrándiz, del departamento de Real Estate.
  • Premio Inspiration: Alberto Genovard, del departamento de Real Estate. Genovard, también quiso compartir unas palabras. “Me siento profundamente agradecido a todos los equipos de Hipoges por el premio. A pesar de ser totalmente inesperado, es un broche de oro a un 2022 de mucho cambio para mí en el que he crecido como profesional, como líder y como persona. No creo en casualidades; si no contásemos con la calidad humana y profesional de todos los compañeros no existiría este EQUIPO al que trato de contribuir humildemente cada día con mi granito de arena. Este premio es de ellos y para ellos, gracias por darme ese extra de motivación que me hace venir cada mañana a cumplir todos nuestros retos.”

Cena de Navidad Barcelona

La cena de Navidad de Hipoges en Barcelona se celebró el pasado 15 de diciembre en el restaurante Arde Barcelona. En total asistieron más de 120 personas de la familia de Hipoges.

Al igual que en el resto de ciudades, en Barcelona se entregaron los premios HipoFlix:

  • Premio al mejor Team Player: Cristina Gómez, del departamento de Corporate Loans. Gómez asegura que “desde que entré en Hipoges he tenido la gran suerte de coincidir con compañeros/as dispuestos a echar una mano con cualquier cosa, pero, sobre todo, dispuestos a crear buen ambiente y cohesión de grupo. En un ambiente así, todo el mundo se contagia y resulta agradable trabajar. No ese trata de <<sacrificar el ‘yo’, por el ‘todo’>>, sino de crear un ‘nosotros’. Por eso, escuchar mi nombre en la entrega de premios me hizo mucha ilusión. Nuevamente: gracias a todos/as.”
  • Premio a Make it Happen Find a Way: Gonzalo Casero, del departamento de Retail Loans. Sin dejar pasar la oportunidad, Casero añade que “para mí sinceramente fue una gran ilusión recibir este premio, agradecer a todos mis compañeros/as la confianza en mi persona tanto a nivel laboral como personal. Sentir que los compañeros te aprecian hace que el día a día se haga mucho más fácil y sea un extra de motivación. A mis hijas siempre les recuerdo una frase cuando están tristes “si el día no te sonríe, sonríele tu a él.”
  • Premio Inspiration: Laura Nuñez, del departamento de Retail Loans. Aprovechando también la ocasión Nuñez comentó que “es un honor y estoy humildemente agradecida por la confianza depositada en mi para entregarme este premio, y por todo los valores que implica recibirlo en esta categoría.  Valieron la pena los tropiezos, los momentos difíciles y cada paso que hemos dado con mucho esfuerzo para llegar a la meta, esto indica que no ha sido en vano. Sin duda estoy rodeada de personas que inspiran a ser mejor cada día. Gracias, muchas gracias, por motivarme a seguir teniendo el mayor nivel de dedicación en este trabajo, ya que sin duda alguna, me da un propósito y afán por mejorar.”

Cenas de Navidad en las oficinas de Portugal

Cena de Navidad Lisboa

La cena de Navidad de Hipoges en Lisboa se celebró el pasado 9 de diciembre en el restaurante Monte Mar Lisboa. En total asistieron más de 159 personas de la familia de Hipoges.

Sin que sea una excepción, los premios locales HipoFlix se entregaron a sus ganadores durante la cena de Navidad de Hipoges en Lisboa a:

  • Premio al mejor Team Player: Jorge Valente, del departamento de Valuation & Technical Due Diligence.
  • Premio a Make it Happen Find a Way: Anabela Semedo, del departamento de Human Resources. Semedo tampoco dejó pasar la oportunidad de añadir su testimonio. “Llevo ya casi 13 años en Hipoges, creciendo con esta empresa y cada día encontrando la mejor manera, de seguir haciéndolo por otros 13 años más, si me lo permiten.”
  • Premio Inspiration: Margarida Maia, miembro del Management.
premio hipoges cena de navidad hipoflix Lisboa
Premio Inspiration de la cena de Navidad de Hipoges HipoFlix en Lisboa.

Cena de Navidad Oporto

La cena de Navidad de Hipoges en Oporto se celebró el pasado 7 de diciembre en el Hotel Pestana Douro Riverside. En total asistieron más de 140 personas de la familia de Hipoges.

Finalmente, los premios locales de la cena de Navidad de Hipoges en Oporto se entregaron de la siguiente manera:

  • Premio al mejor Team Player: Soraia Rasoilo, del departamento de Retail Loans. Asimismo, Rasoilo añadió: “para mí Team Player es natural porque soy parte de un equipo. Y cuando gano, no solo gano yo. En cierto modo, termino el trabajo de un gran grupo de personas y todas nos beneficiamos. Creo que el trabajo en equipo es lo que crea el éxito y no de manera individual.”
  • Premio a Make it Happen Find a Way: Marta Mendes, del departamento de Real Estate. Mendes, compartió unas palabras de orgullo. “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. Abrazar la misión de Hipoges me hace creer que, cuando «te pones la camiseta», aumenta el agradecimiento por lo que haces. Gracias por reconocer mi trabajo, que sin duda será una huella en mi vida profesional. Muchas gracias a todos los que, cada día, me ayudan a “hacerlo realidad”.
  • Premio Inspiration: André Donas, del departamento de Corporate Services. Sin dejar pasar la oportunidad, Donas también añadió que “Trabajar en Hipoges es como viajar en un tren de alta velocidad que nos permite evolucionar rápidamente tanto a nivel personal como profesional. ¡Es un gran placer trabajar en un entorno con compis tan dinámicos y orientados a los resultados, donde todos realmente viven el espíritu make it happen!«

Global HipoFlix Award

Además, también hubo votaciones para las mismas categorías de premios a nivel global. Con ello se dio la posibilidad de votar a personas de otras oficinas, algo que veíamos necesario por el crecimiento de la plantilla y la cantidad de proyectos compartidos entre personas de diferentes departamentos, oficinas e incluso países.

Así pues, los ganadores de los premios de este 2022 repartidos en la cena de Navidad de Hipoges fueron:

  • Premio al mejor Team Player: Milena Gonzalo, del departamento de Corporate Loans. “Algo que hace que te sientas motivado para continuar trabajando día a día en una empresa como Hipoges, con una cultura de trabajo tan rápida, es, sin duda alguna, el reconocimiento por parte de los compañeros, así que este premio, va dedicado a todas aquellas personas que han confiado en mí y en mi trabajo y les animo a que no decaigan, que sigan luchando por sus sueños y sobre todo, que sigan trabajando en equipo, uno de los pilares fundamentales de la cultura de Hipoges. Para mí, es un honor recibir este reconocimiento, porque al final todo esfuerzo, e incluso los tropiezos, valen la pena y me siento muy orgullosa de todo mi equipo y de pertenecer a esta gran familia que es Hipoges. Gracias, gracias y mil gracias”.
  • Premio a Make it Happen Find a Way: Nuno Godinho, miembro del Management. «Me siento muy honrado de recibir este premio y me gustaría agradecer a todos los que votaron por mí. Me gustaría dedicar este premio a mis increíbles equipos, sin todo su arduo trabajo sería imposible ser reconocido, ya que soy el espejo de su actitud y desempeño”.
  • Premio Inspiration: Hugo Velez, Managing Director de Hipoges.

Descubre otros eventos en los que participa la compañía.