Hipoges Abre Nueva Oficina en Sevilla, su Cuarta Sede en España

Hipoges Abre Nueva Oficina en Sevilla, su Cuarta Sede en España

Hipoges Abre Nueva Oficina en Sevilla, su Cuarta Sede en España 1200 658 Hipoges

Ya es oficial, el pasado lunes 9 de enero, Hipoges estrenó el año abriendo oficina en Sevilla, su cuarta oficina en España. Con el objetivo de paliar las necesidades del negocio, el crecimiento de la plantilla y la expansión de la compañía, Hipoges decidió ampliar sus sedes, abriendo oficina en la capital andaluza, la cual cuenta ya con más de 30 personas empleadas.

No solo la inauguración, desde el pasado mes de noviembre Hipoges ha estado realizando reformas para la adecuación de la nueva oficina. Siguiendo los estándares de la imagen corporativa de la compañía y las necesidades de los trabajadores, la oficina de Sevilla ya está lista para su habilitación.

La ubicación de la nueva oficina de Sevilla es excelente, estando ubicada en la principal arteria del barrio de Los Remedios, exactamente en la Avenida de la República Argentina, número 25. Actualmente, la sede de la capital andaluza cuenta con las plantas 5 y 7ª del edificio.

Las nuevas instalaciones de la oficina sureña cuentan con más de 790 metros cuadrados repartidos en ambas plantas. En total, se distribuyen más de 87 puestos de trabajo, salas de reuniones, phone booths, zonas co-working y una cocina. Los diferentes escenarios de las oficinas de Hipoges siguen el propósito de pertenencia, facilitando la interacción interdepartamental con especial foco en la “fuerza del equipo”.

hipoges-sevilla-sede-oficina
Oficina de Hipoges en Sevilla

Hipoges sigue su modelo de trabajo también en la oficina de Sevilla

La evolución de la compañía se refleja en la adecuación de los espacios ya existentes como en la creación de nuevos espacios, como es el caso de la nueva oficina de Sevilla. Así pues, Mayka Vaquerizo, Team Coordinator Office Management de Hipoges en España reflexiona que “el volumen de negocio, el crecimiento de la plantilla y la expansión que el grupo ha experimentado en los últimos tiempos exigen de una reorganización de los recursos existentes y futuros. Por este motivo, en Hipoges se ha llevado a cabo un ejercicio de redefinición de las instalaciones, al mismo tiempo que se ha incrementado la plantilla. Para la consecución de ambos hitos se ha tenido en cuenta, por un lado, lado las nuevas localizaciones y necesidades, y por otro, los nuevos modelos de trabajo.”

La definición de nuevas necesidades y modelos de trabajo buscan principalmente la convivencia y en especial la agilidad, la eficiencia y la cooperación entre todas las personas de la familia Hipoges. De esta manera, dentro de cualquier oficina de Hipoges podremos encontrar diferentes áreas:

  • Áreas de colaboración: áreas coworking, áreas de trabajo en equipo, áreas de descanso / café y áreas de conversación.
  • Áreas de concentración: sala de reuniones de diferentes capacidades.
  • Áreas de contemplación: recepción, cocina y pasillos conectores.

Siguiendo la actual imagen de marca e identidad de la compañía y en línea a los valores y la misión del grupo, siempre se ha perseguido el fin de mejorar la experiencia profesional en Hipoges. Esto lo podemos ver en la creación de nuevos espacios abiertos, diáfanos y amplios.

Sevilla-inauguracion-oficina-hipoges-sede-2023
Inauguración de la sede de Hipoges en Sevilla

Haz click aquí para descubrir otras noticias de actualidad sobre la compañía.