Nikitas Zisimos en la Editorial de la Newsletter de Hipoges 4Q 2022

Nikitas Zisimos en la Editorial de la Newsletter de Hipoges 4Q 2022

Nikitas Zisimos en la Editorial de la Newsletter de Hipoges 4Q 2022 1200 628 Hipoges

Hipoges presenta la última Newsletter Corporativa del año, su edición número 16 en la que Nikitas Zisimos, CEO de Alsvit e Hipoges Hellas participa en el artículo editorial que encabeza la Newsletter de Hipoges 4Q 2022. Además de la editorial, en la Newsletter de Hipoges podemos encontrar noticias que nos mantienen al día sobre el sector inmobiliario, datos e información relevante relacionada con los ámbitos en los que participa la compañía, así como otros más enfocados a las personas de su plantilla.

Editorial por Nikitas Zisimos en la Newsletter de Hipoges

En la editorial de la Newsletter Corporativa de Hipoges 4Q 2022, Nikitas Zisimos expresa su orgullo tras todo el trabajo, el esfuerzo y los retos superados por todo el Grupo Hipoges, pero poniendo especial foco en Grecia.

“El año pasado fue sin duda el año más exitoso en la historia de Hipoges hasta la fecha. Más clientes nuevos, más carteras, incluida la más grande jamás cerrada en nuestra historia, nuevas oficinas, nuevos empleados, nuevas adquisiciones.

Los retos fueron grandes, sin embargo, el equipo de Hipoges hizo lo que mejor sabe hacer. Unidos, aceptamos el desafío y demostramos una vez más porqué “juntos podemos”. Como dijo Booker T. Washington: “El tamaño del logro se mide por los obstáculos que tienes que superar para alcanzar tus objetivos”.

En Grecia, intentamos seguir el ritmo frenético marcado por España y Portugal.

Como sabréis, debido al marco regulatorio en Grecia, estamos obligados a trabajar a través de 2 compañías separadas, una para Real Estate (Hipoges Alsvit) y otra para el servicio de NPL (Hipoges Hellas).

En el mercado inmobiliario, ya hemos logrado establecer a Hipoges Alsvit como un proveedor líder de servicios REO y como socio de calidad fiable para bancos, inversores y servicers de NPL. Hemos logrado nuestro objetivo de establecer relaciones comerciales con casi toda la gama de posibles clientes en el mercado griego. Incluso los mega-servicers que han salido de los principales bancos, que nos consideran como un competidor potencial, nos tienen en el top de su lista de proveedores preferidos.

En el espacio de NPL, Hipoges Hellas aceleró sus esfuerzos para establecerse como la próxima fuerza internacional importante en el mercado, logrando avances significativos en el último trimestre de 2022.

Además de los objetivos comerciales y financieros alcanzados, en 2022 logramos fusionar nuestra mentalidad griega con la cultura corporativa del Grupo. Era un área que, debido a las restricciones por el Covid en los últimos años, no tuvo la oportunidad de desarrollarse, por lo que en 2022 tratamos de aprovecharlo al máximo, con visitas frecuentes de varios equipos de Grecia a España/Portugal y viceversa.

Este año también tuvimos otros dos logros significativos con un gran impacto positivo en nuestra imagen corporativa y el bienestar del personal. El primero fue la apertura de la oficina de Tesalónica y el segundo el traslado de la oficina de Atenas a un nuevo y espacioso edificio de oficinas moderno, arquitectónicamente ajustado al diseño y colores corporativos del Grupo Hipoges.

Por lo tanto, quiero daros un gran «Gracias» a todas las personas y los equipos que han trabajado arduamente para lograr los desafiantes objetivos establecidos.

¿Qué hay de 2023? ¿Qué será lo siguiente para Grecia?

Claramente, nuestro objetivo es mantener nuestra posición líder en el mercado inmobiliario, desarrollar aún más nuestra actividad de servicing de NPL, participando activamente en el mercado secundario de NPL que está comenzando a emerger lentamente.

Dos factores principales están a nuestro favor. En primer lugar, Hipoges es un Grupo internacional que aporta su profunda experiencia y mejores prácticas en el mercado griego y, en segundo lugar, varios de los clientes-inversores activos en España, Portugal e Italia también están interesados en participar en el mercado griego.

Permitirme terminar diciendo que me siento emocionado por los desafíos que se avecinan, sabiendo que los enfrentaremos como equipo, así que…

¡Vamos a por ello y … Let’s make it happen!”

newsletter de hipoges 2022 nikitas zisimos corporativa
Nikitas Zisimos en el artículo editorial de la Newsletter de Hipoges 4Q 2022.

Para Hipoges es esencial trabajar continuamente la comunicación transversal tanto a nivel externo como interno, mejorando el desarrollo y el conocimiento interpersonal de las personas que trabajan en cada uno de los departamentos y oficinas de Hipoges. Es por ello por lo que tratamos con detalle la importancia de la información en todas nuestras comunicaciones, así como esta vez en la editorial de la Newsletter de Hipoges escrita en este 4Q 2022 por Nikitas Zisimos.

Si piensas que esto es todo, no te pierdas las últimas noticias sobre la compañía, los eventos en los que Hipoges participa, nuevas adquisiciones, retos, y mucho más.