Rute Ventura en la Editorial de la Newsletter Corporativa de Hipoges 1Q 2023

Rute Ventura en la Editorial de la Newsletter Corporativa de Hipoges 1Q 2023

Rute Ventura en la Editorial de la Newsletter Corporativa de Hipoges 1Q 2023 900 495 Hipoges

Hipoges presenta la primera Newsletter Corporativa del año, su edición número 17 en la que Rute Ventura, Directora de Corporate & Bank Servicing en Portugal participa en el artículo editorial que encabeza la Newsletter 1Q 2023. Además de la editorial, en la Newsletter de Hipoges podemos encontrar noticias que nos mantienen al día sobre el sector inmobiliario, datos e información relevante relacionada con los ámbitos en los que participa la compañía, así como otros más enfocados a las personas de su plantilla. En esta edición, también podemos encontrar una nueva sección donde aparecen breves descripciones de las compañías satélites del grupo junto con sus enlaces principales.

Editorial por Rute Ventura  en la Newsletter de Hipoges

En la editorial de la Newsletter Corporativa de Hipoges 1Q 2023, Rute Ventura hace referencia a los desafíos emergentes en el negocio y la oportunidad que ello supone, demostrando todas las personas de Hipoges un gran esfuerzo y excelencia en su trabajo.

“Hola,

Después de un año frenético con los mejores resultados jamás alcanzados en 2022, 2023 nos trae desafíos sin precedentes.

Un contexto económico y social de incertidumbres. Una guerra que no acaba, con nefastas consecuencias para las economías, que ya se traducen en un aumento del coste de vida, un aumento de los tipos de interés y mucha presión sobre las empresas y las familias.

Pero, como dijo Albert Einstein, “En medio de cada dificultad se encuentra la oportunidad”.

Es, por lo tanto, en este contexto donde destacan las cualidades de resiliencia y perseverancia que abundan en Hipoges. Muchos empleados realizan un esfuerzo ejemplar por mantener niveles de excelencia y calidad en las tareas que desempeñan, lo que se manifiesta no solo en los resultados de la empresa, sino también en el reconocimiento de nuestros clientes.

En este contexto, Hipoges destaca como un Grupo Económico capaz de expandirse y de no tener miedo a abrir nuevas áreas de negocio, nuevas geografías y nuevas oportunidades.

De la misma manera y en consonancia, Hipoges cree en sus empleados y en las alianzas de confianza y continuidad con sus clientes y demás grupos de interés.

No puedo evitar hablar un poco sobre Portugal. Hay quien dice que somos el país más evolucionado en gestión de NPL del sur de Europa (perdón a mis compañeros de otras geografías). Yo creo que sí. Las razones son varias, pero también se basan en que es un país pequeño, en crisis continuas desde 2008, pero con una capacidad de reacción fantástica, que nos obliga a hacer más, mejor y más rápido. Una cuestión de supervivencia en un competitivo mercado europeo donde era necesario atraer inversiones a nuestro pequeño país. Tal vez por eso estamos en la situación actual. Los bancos tienen posiciones más sólidas en el mercado y se espera que el mercado de NPL sea cada vez más corto.

¡La frase de Einstein tiene cada vez más sentido! Tenemos que buscar oportunidades, reinventarnos y ser los mejores. Porque solo los audaces y los mejores sobreviven en el tiempo. El Equipo Directivo de Hipoges cree en eso.

En mayo tendremos el privilegio de trasladarnos a una nueva oficina en Lisboa, con un mensaje inequívoco de que Portugal está en el mapa de Hipoges. ¡Como creo que las empresas están hechas de personas, que cada uno de nosotros sabe cómo luchar y honrar este compromiso y seguir haciendo de Hipoges el mejor Servicer de Portugal! Tenemos mucho negocio por delante y muchos clientes a los que mantener satisfechos y comprometidos a seguir invirtiendo a nuestro lado. ¡Vendrán nuevos negocios! Y aquí estaremos ‘armados’ para luchar.

Como les digo a los empleados que tengo el gusto de coordinar: hay que estar orgullosos de pertenecer a esta empresa. ¡Cualquiera que tenga un poco de ‘mundo’ sabe que no todos son así!

¡Os deseo lo mejor a todos!”

newsletter hipoges 2023 rute ventura corporativa
Rute Ventura en el artículo editorial de la Newsletter Corporativa de Hipoges 1Q 2023.

Para Hipoges es esencial trabajar continuamente la comunicación transversal tanto a nivel externo como interno, mejorando el desarrollo y el conocimiento interpersonal de las personas que trabajan en cada uno de los departamentos y oficinas de Hipoges. Es por ello por lo que tratamos con detalle la importancia de la información en todas nuestras comunicaciones, así como esta vez en la editorial de la Newsletter Corporativa de Hipoges escrita en este 1Q 2023 por Rute Ventura.

Si piensas que esto es todo, no te pierdas las últimas noticias sobre la compañía, los eventos en los que Hipoges participa, nuevas adquisiciones, retos, y mucho más.