HipoGes Iberia

Cerrar

Buscando el Talento del Futuro. HipoGes Presente en el IBS Career Forum

El pasado 6 de febrero se celebró en Lisboa el IBS Career Forum 2019, un evento de la Universidad ISCTE-IUL, para los futuros profesionales de las áreas de Contabilidad, Finanzas y Recursos Humanos.

ibs career forum 2019 hipoges iberia feria empleo

ISCTE Business School

Creada en 1972, ISCTE Business School goza de reconocimiento tanto nacional como internacional en términos de aprendizaje, investigación, ambiente multicultural, empleabilidad y liderazgo en emprendimiento e innovación.

Dividida en 6 áreas de actuación entre las que se incluyen contabilidad, marketing, finanzas o recursos humanos, cuenta con más de 3.200 alumnos inscritos.

Considerada una de las mejores escuelas de negocios del país en los últimos años, ISCTE cuenta con el reconocimiento de organizaciones internacionales con gran reputación.

iscte-iul ibs career forum 2019 empleo talento hipoges

IBS Career Forum 2019

El evento contó con presentaciones y sesiones de entrevistas rápidas donde los estudiantes pudieron conocer empresas nacionales y multinacionales de diferentes sectores de actividad, y aplicar su candidatura a través de la propia entrevista.

Gracias a esta cita, los alumnos tuvieron la oportunidad de tener contacto con el entorno laboral y conocer en detalle la actividad que desarrollan diferentes empresas, así como vacantes disponibles.

En representación de HipoGes, Javier Lorés (Director de RRHH) y Hugo Raposo (manager de RRHH en Portugal) hicieron una presentación a los estudiantes en el salón de actos de la universidad, destacando la evolución de la compañía y los beneficios que ofrece formar parte de ella.

 

Bárbara Correia (RRHH)
«Este siempre es un buen momento para dar nuestra empresa a conocer! Además de participar con un stand y una presentación, tuvimos la oportunidad de participar en las Speed Interviews, un concepto diferente que nos permitió conocer brevemente el perfil académico y profesional de algunos jóvenes talentos»

 

iscte-iul ibs career forum 2019 hipoges iberia empleo talento

El año pasado también estuvimos presentes en esta cita, que nos permite aumentar la visibilidad y notoriedad de nuestra marca en el entorno académico y buscar el futuro talento que mejor se adapte a nuestros deseos y necesidades.

El próximo 26 de febrero HipoGes estará presente en otra feria de empleo, esta vez en la Universidade Nova de Lisboa, donde también estuvimos el año pasado y esperamos que futuros candidatos puedan conocer más a fondo la labor que desempeñamos.