HipoGes Iberia Participa en el European Investment Summit 2018 de Atenas

HipoGes Iberia Participa en el European Investment Summit 2018 de Atenas

HipoGes Iberia Participa en el European Investment Summit 2018 de Atenas 150 150 Hipoges

El pasado 8 y 9 de mayo tuvo lugar en el Royal Olympic Hotel de Atenas el European Investment Summit 2018. HipoGes Iberia, por medio de Filipe Pereira (Strategy Analyst) estuvo presente en esta cita que combina presentaciones, paneles de discusión y 1:1 meetings ofreciendo oportunidades de networking y que ayuda a conocer la situación económica de Grecia y Chipre así como las oportunidades del mercado de NPLs y Real Estate.

HipoGes-Iberia-European-Investment-Summit-Atenas-2018

No era la primera vez que asistíamos a este evento. El pasado octubre, Juan Francisco Vizcaíno, Margarida Maia, Hugo Vélez y Filipe Pereira acudieron en representación de HipoGes Iberia en calidad de Servicer Sponsor a esta cita que tiene carácter semestral. Nuestra intención es seguir participando en este evento ya que siempre logramos obtener cosas muy positivas de él.

 

Filipe Pereira

“La presencia asidua de Hipoges en el European Investment Summit en Atenas es de importancia crucial para afirmar nuestra presencia en el país, explorar oportunidades de inversión y asociación y desarrollar relaciones a largo plazo con múltiples actores en este mercado. El creciente interés mostrado por otros players en nuestras actividades y las últimas mejoras hechas por los legisladores con respecto a este mercado, mantienen nuestra confianza en el éxito de este proyecto de expansión internacional.”

El European Investment Summit 2018

En esta edición, el evento reunía servicers, inversores, bancos, empresas de RE, bufetes de abogados y demás agentes interesados en las posibilidades que ofrecen el mercado de Grecia y Chipre.

European-Investment-Summit-HipoGes-Iberia

,

HipoGes-European-Investment-Summit-2018-Atenas

Los temas que se trataron ayudaron a valorar el marco económico y legal en el que se desarrolla el mercado de NPLs y Real Estate en estos países: Tendencias legislativas, retos del sector financiero, influencia de la economía, perspectivas de los inversores… todo ello permitió conocer la situación del mercado griego y el chipriota y obtener una visión global del escenario donde una plataforma como HipoGes lleva a cabo su actividad.

Nuestra apuesta por la internacionalización y nuestra presencia en el mercado griego no nos permitían pasar por alto una cita de estas características, puesto que estamos convencidos de que Grecia será uno de los escenarios donde HipoGes potencie su desarrollo comercial.