HipoGes Participa en el Global NPL 2020 de SmithNovak

HipoGes Participa en el Global NPL 2020 de SmithNovak

HipoGes Participa en el Global NPL 2020 de SmithNovak 768 768 Hipoges

El pasado 27 y 28 de octubre se celebró el evento Global NPL 2020. A cargo de SmithNovak, contó con la presencia de HipoGes. Fue una cita de relevancia, en un marco centrado en el actual mercado de NPL a diferentes niveles.

Evento Mercado Investimento NPL Smith Novak Global 2020

Como el año pasado, SmithNovak organizó un evento de éxito bajo el nombre Global NPL, que permitió la posibilidad de debatir sobre el mercado de Non-Performing Loans, Real Estate y el mercado financiero.


HipoGes formó parte de la cita como Standard Sponsor mediante la participación como speaker de Hugo Velez (General Manager & Partner) en un panel sobre el mercado de NPL en la península ibérica, donde ofreció sus perspectivas e impresiones.

HipoGes Presença Evento 2020 NPL Global Smith Novak

Hugo analizó los efectos de la COVID-19 en España y en el mercado de Non-Performing Loans. El panel ofreció un análisis sobre el impacto de la pandemia sobre acuerdos, precios, procesos y regulaciones en España y Portugal. También se abordaron diferentes temas como las oportunidades de inversión y desinversión de portfolios españoles, la situación que atraviesan los bancos con respecto a sus activos distressed, o qué esperar de 2021.

 

Hugo aportó su visión también sobre el impacto de las recientes decisiones del Tribunal Supremo español acerca de la venta de inmuebles masiva por grandes fondos y sobre qué esperar de una posible extensión de las políticas sociales de vivienda en España. Finalmente, el panel cerró con un debate sobre las oportunidades que existen en el mercado de Real Estate en Portugal, especialmente en el sector de turismo.

Palestra Global NPL 2020 Smith Novak Ibéria Mercado Ibérico Evento

Un evento con gran representación

El Global NPL 2020 fue un gran éxito y pudo contar con la presencia de 385 profesionales representando a 162 empresas. Reino Unido (32%) fue la nación más representada, seguida de España (21%) y Portugal (6%). Un total d 30 países contaron con representación en el evento.

25 patrocinadores y 12 socios de comunicación hicieron posible una jornada que contó con más de 12 horas de contenidos y 1900 visualizaciones provenientes de 550 conexiones.

La cita proporcionó oportunidades de networking entre los diferentes profesionales, que se tradujeron en un total de 1999 mensajes enviados y 70 reuniones agendad.

En lo que respecta a sectores profesionales, el sector de inversión (21%) fue el que gozó de mayor representación, seguido del bancario (18%) y el servicing (14%).

Más información sobre SmithNovak