Hipoges Global Town Hall 2022: Expansión y Conquista

Hipoges Global Town Hall 2022: Expansión y Conquista

Hipoges Global Town Hall 2022: Expansión y Conquista 2043 1150 Hipoges

A finales del mes pasado, Hipoges volvió a celebrar su evento anual y global Town Hall, edición 2022. El evento online y en streaming estuvo marcado por los notables logros alcanzados durante el año 2021. Algunos de ellos fueron el alcance de 5.000 millones de euros en activos bajo gestión, así como el registro de un crecimiento en torno al 35%.

Durante una hora y media de sesión, los representantes de Hipoges, Hugo Velez (General Manager Partner), Claudio Panunzio (Managing Director), Margarida Maia (Chief Services Officer), Juan Ramón Prieto (Chief Operations Officer) y Marta Márquez (Chief Finance Officer), hicieron un balance muy positivo del año 2021.

Otro de los logros mencionados fue cómo durante el pasado año Hipoges consiguió captar 13 nuevos clientes. Además, presta servicios corporativos a más de 50 empresas y ha reforzado su equipo, contando ya con más de 1.000 empleados repartidos entre los cuatro países donde la compañía opera: España, Portugal, Grecia e Italia.

El evento también estuvo marcado por el anuncio de los nuevos objetivos para 2022. Con la ambición de seguir creciendo y consolidar su liderazgo en el mercado, este año 2022 el grupo se propone nuevos retos con la apuesta por otras líneas de negocio y por superar los hitos alcanzados en 2021.

Expansión en Europa y nuevas líneas de negocio: Hipoges Town Hall 2022

En una única retransmisión para todas las personas que trabajan en el grupo, que alcanzó un pico de audiencia de 900 personas conectadas al mismo tiempo en la plataforma, se pudo hablar del futuro. Además de los resultados presentados, el acto se centró en destacar dos momentos muy importantes para Hipoges: por un lado, el hecho de que el grupo cuente con una nueva línea de negocio –Rentals Management– con 3.000 activos bajo gestión y, por otro, han incorporado Domus Servicios Residenciales, para la comercialización de promociones y activos complejos.

El año 2021 también fue muy destacado para el grupo Hipoges por la incorporación de la plataforma italiana Axis S.p.A, que permitió mejorar la oferta a los clientes. Esta continua expansión europea marca también el paso del nombre de la empresa a solo Hipoges, quitando de esta manera Iberia de su nombre, para unir su cultura, valores y sus personas.