NPL Management South Europe 2022: Hipoges Participa en el Evento DDC Financial

Evento NPL Management South Europe 2022 Conferencia Mercado Imobiliario Real Estate REOs Distressed Assets Asset Management DDC Financial

NPL Management South Europe 2022: Hipoges Participa en el Evento DDC Financial

NPL Management South Europe 2022: Hipoges Participa en el Evento DDC Financial 799 532 Hipoges

Una vez más, Hipoges ha estado presente en el evento NPL Management South Europe 2022 organizado por DDC Financial. Este evento de gran éxito tuvo lugar en el Divani Caravel en el centro de la ciudad de Atenas.

La 9ª edición de NPL Management Summit proporcionó una visión general de la cadena de valor de la distressed debt y las inversiones  NPL en el sur de Europa. Este evento contó con inversores y otros Servicers, administradores de fondos, empresas inmobiliarias, entre otras industrias interesadas. Los asistentes debatieron sobre la actividad del mercado y las perspectivas de inversión de los instrumentos de deuda en este espacio, así como las posibles oportunidades de inversión.

Los participantes de NPL Management South Europe 2022 (principalmente griegos, italianos y españoles) tuvieron la oportunidad de recibir información de los ponentes sobre el futuro de la industria de la deuda, las oportunidades de inversión, su experiencia profesional y la variedad de retos a los que se enfrentan hasta la fecha los principales players.

NPL Management South Europe 2022 Evento DDC Financial Nikitas Zisimos Managing Director Hipoges Hellas Alsvit con panel figuras clade del mercado REO inmobiliario debate sobre futuro 2023 inflaccion
Nikitas Zisimos (en el centro) fue uno de los ponentes en NPL Management South Europe 2022, en representación de Hipoges

Hipoges como patrocinador de NPL Management South Europe 2022

Hipoges tuvo el honor de ser Gold Sponsor de NPL Management South Europe 2022. Este evento pretendía ofrecer una visión de las principales cuestiones que rodean al mercado griego de NPL, como el impacto que tiene la inflación en esta industria. Se trataron otros temas relevantes, como la evolución del sector bancario y las nuevas herramientas de Servicing.

Nikitas Zisimos, Managing Director Hipoges Hellas & Alsvit, pudo compartir su extensa experiencia en el sector, participando en el panel «Real Estate: Influences & Outlook«, junto a otros Thought Leaders como él. Este panel, que tuvo lugar después de un almuerzo perfecto para trabajar el networking, trató sobre el macro-impacto en diferentes mercados del subsector inmobiliario, como el residencial, el logístico y el de oficinas. También se debatió sobre el futuro del mercado de cartera NPL/REO y qué perspectivas existen para los mercados primario y secundario, así como cuál será la influencia de la inflación en los yields de salida.

El panel de Nikitas Zisimos fue moderado por Nikolas Kostikas (Partner de Watson Farley & William) y contó con la participación de Chris Mantzouratos (Diretor Comercial Advisory en Arbitage Real Estate Group), Vasileios Gkonis (Head of Asset Management de Atlas Property Partners), George Mountis (Group Managing Partner en Delfi Partners & Company), Lila Pateraki (Chief RE Services Offcier en doValue Greece) y Yannis Paraskevopoulos (General Manager en DANOS Group International).

Nikitas Zisimos Managing Director Hipoges Hellas y Alsvit discurso evento DDC Financial sobre NPL Management South Europe ponente panel Real Estate perspectivas mercado imobiliario futuro 2023 inflaccion REOs
Nikitas Zisimos, Managing Director de Hipoges Hellas & Alsvit, durante su intervención en el panel “Real Estate: Influences & Outlook”

Tras el evento, Hipoges habló con DDC Financial sobre el evento NPL Management South Europe 2022. El director de la empresa de eventos, Martin Kunzmann, nos dejó el siguiente testimonio sobre el evento:

El evento de Atenas de este año atrajo a una lista impresionante de los principales Servicers, inversores y consultores actualmente activos en el mercado del sur de Europa. También asistieron equipos de especialistas de bancos griegos, CEOs de bancos medianos, empresas de almacenamiento de datos, proveedores de soluciones y grandes figuras de la industria. Las pausas para hacer networking, las reuniones 1:1 y los stands de los patrocinadores contaron con una gran asistencia y la sala principal casi siempre estuvo llena de participantes, que se esforzaron por unirse al emocionante programa de sesiones, lleno de las últimas actualizaciones regionales de un año ocupado y con perspectivas para 2023. En general, fue un evento fantástico y esperamos volver el año que viene”.

Descubre más información de los eventos sobre los mercados de NPL, real estate, servicing, asset management y distressed debt que cuentan con la presencia y patrocinio de Hipoges y sus excelentes ponentes, explorando nuestro blog.