Hipoges Patrocina NPL Days London como Gold Sponsor

NPL Days London 2023 evento londres mayfair dd talks patrocinado hipoges gold sponsor margarida maia rute ventura

Hipoges Patrocina NPL Days London como Gold Sponsor

Hipoges Patrocina NPL Days London como Gold Sponsor 2560 1707 Hipoges

La organizaciónDD Talks es conocida por sus exitosos eventos, y este no fue la excepción. El NPL Days London 2023 tuvo lugar en el Biltmore Mayfair Hotel de Londres el pasado 9 de marzo. El evento contó con la participación y patrocinio de las principales figuras del mercado de NPL.

Hipoges fue uno de los Gold Sponsors de este evento y se enhorgullecen de resultados obtenidos. La conferencia de Londres presentó paneles fascinantes e interesantes bajo un mismo techo, reuniendo a los mejores players en el mercado de NPL para establecer networking y compartir experiencias.

NPL Days London fue la tercera edición sobre el mercado de NPL y activos distressed de DD Talks. El evento fue todo un éxito e Hipoges, además de ser uno de los Gold Sponsors, trajo dos ponentes.

Una de ellas fue Margarida Maia, nuestra Global Chief Services Officer y Board Member, representante habitual de Hipoges. Pudo compartir su experiencia con figuras clave del sector de empresas como Bain Capital, Millenium BCP o Servdebt, moderado por Gonçalo dos Reis Martins, Partner de PLMJ.

El panel de Margarida Maia fue «NPLs en Portugal: Panorama Regulatorio». Esta mesa redonda se centró en la evolución de los NPLs en Portugal, y los volúmenes y players de este mercado. Además, uno de los temas bajo análisis fue el impacto de las decisiones políticas, institucionales y macroeconómicas sobre la capacidad y voluntad de mejorar continuamente el mercado de morosidad.

Margairda Maia Chief Services Officer Board Member Hipoges Evento NPL Days London 2023 DD Talks
Margarida Maia, Global CSO & Board Member de Hipoges, durante su panel

No solo Margarida Maia, nuestra directora de Corporate & Bank Servicing y Business Development of Advisory en Portugal, Rute Ventura también tuvo la oportunidad de compartir su visión junto con otras figuras clave de SI Collections, AxFina e Interpath Advisory, con Matteo Tonani, Structured Finance and Securitization en Société Générale CIB como moderador. El panel trató sobre «Préstamos garantizados y no garantizados: Servicing en Europa«.

En este panel se solicitó a los ponentes que compartiesen sus experiencias y opiniones sobre las diferentes estrategias de recuperación por parte de los servicers ahora que el mercado está mostrando varios cambios. También pudieron compartir su visión sobre las tendencias que existen en diferentes países, las últimas gran collections y las mejores prácticas durante el proceso de venta y postventa.

Rute Ventura Diretora de Corporate & Bank Servicing y Business Development de Avisory en Portugal NPL Days London 2023 DD Talks servicing evento Hipoges gold sponsor
Rute Ventura, Directora de Corporate & Bank Servicing y Business Development de Avisory en Portugal, durante su panel

Otro exitoso evento de DD Talks en el que participa Hipoges

Una vez más, Hipoges patrocina un evento de NPL de gran éxito. El NPL Days London 2023 de DD Talks, que tuvo lugar en Londres, contó con el patrocinio de Hipoges como Gold Sponsor.

A este evento asistieron 220 delegados y 48 ​​oradores de más de 20 países, todos reunidos en el Hotel Biltmore Mayfair de Londres para traer aprendizaje y evolución.

Tras el evento, Hipoges habló con DD Talks, quienes compartieron su opinión sobre el evento:

“Queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros ponentes, patrocinadores y delegados por participar en la conferencia pan-europea que fue NPL Days London, que tuvo lugar el pasado 9 de marzo en el exclusivo hotel Biltmore Mayfair. La calidad y el calibre de los participantes de este año fue extremadamente alta.

Tuvimos nueve sesiones centradas en los mercados de NPL europeos más activos con líderes de la industria de inversores, banqueros y reguladores, responsables políticos, expertos en tecnología, consultores, abogados y asesores, en un día completo de debates de gran interés. Lo más destacado para el ecosistema europeo de NPL, con un mayor enfoque en áreas clave donde los procesos mejoran constantemente, permitiendo y asegurando la resolución de NPL de una manera muy rentable y beneficiosa que sirve a todas las partes interesadas».