Hipoges Participó en el Último Evento de CMS Group Sobre el Mercado Español de NPL

Mercado NPL Espanha Evento CMS Group Hipoges JuanRa COO Servicer Hipoges Gold Sponsor

Hipoges Participó en el Último Evento de CMS Group Sobre el Mercado Español de NPL

Hipoges Participó en el Último Evento de CMS Group Sobre el Mercado Español de NPL 2560 1441 Hipoges

El pasado 22 de marzo, Hipoges estuvo presente en la 10ª edición del NPL Iberian Forum sobre el mercado español de NPL, que tuvo lugar en el Hotel Novotel, en el Campo de las Naciones de Madrid, organizada exitosamente por CMS Group.

Este evento, en el que el Grupo Hipoges fue Gold Sponsor, principalmente tuvo un fuerte enfoque en el mercado español de NPL, pasando por los mercados ibérico y europeo. El evento presentó a algunos de los principales especialistas en inversiones distressed de Europa, quienes compartieron sus perspectivas sobre lo que está sucediendo actualmente en el mercado y las industrias.

CMS Group Evento NPL Iberian Forum Mercado Espanol Hipoges
Juan Ramón Prieto, Global COO de Hipoges, durante su panel (segundo, desde la izquierda)

Además de su presencia como patrociador, Hipoges estuvo representada por una de las figuras más importantes de la compañía, Juan Ramón Prieto.

Juan Ramón Prieto, nuestro Global Chief Operations Officer, compartió su experiencia durante el panel “La industria NPL en España: La mirada de los servicers en un mercado en evolución”. Este panel, moderado por Pablo Enciso López, CEO de Redwood, se centró en cómo ha evolucionado la gestión de las carteras de NPL en los últimos años, qué expectativas existen a corto y medio plazo, dónde están las grandes oportunidades de este mercado en España, y cómo se mide el riesgo dentro del nuevo escenario que se presenta actualmente (impacto de la guerra, inflación, cambios en el mercado inmobiliario, política, etc.)

Un evento de gran interés para el mercado español de NPL

El evento de CMS Group, el NPL Iberian Forum 2023, promovió grandes debates de relevancia para el mercado español de NPL, y reunió a los principales players del sector. Este evento contó con más de 450 personas en la audiencia, más de 50 ponentes y más de 25 patrocinadores. En cuanto a la representación por industria, la industria de Instituciones Bancarias y Financieras representó un total de 33.7%, estando el Asset Management en segundo lugar con una representación de 21%, y seguida por la industria de las Collections con 19.4%.

Paola Ortega Andrade, Conference Director Asset Management en CMS Group, compartió algunas palabras a modo de feedback con Hipoges sobre este exitoso evento:

“El éxito de este evento se debe a la necesidad que tiene la industria de reflexionar sobre los temas centrales que marcan el día a día de la industria y, por supuesto, a la capacidad que tuvimos de reunir a la alta dirección de las entidades financieras, servicers y otros profesionales de la industria, en un contexto donde siguen llegando noticias grandilocuentes de incertidumbres que marcan el escenario económico de los últimos años.”

Descubre otros eventos donde participa la compañía.