Hipoges Inaugura su nueva Oficina en Lisboa

Hipoges em Lisboa Novo Escritorio da Sede Lisboeta

Hipoges Inaugura su nueva Oficina en Lisboa

Hipoges Inaugura su nueva Oficina en Lisboa 2560 1920 Hipoges

¡Hipoges estrena oficina en Lisboa! El pasado 15 de mayo, Hipoges abrió las puertas de una nueva oficina en la capital portuguesa a los empleados del Grupo. Después de un primer semestre muy positivo, donde Hipoges ya alcanzó los 48.500M€ en activos bajo gestión, demostrando un crecimiento exponencial, sus empleados de lisboa se trasladan a la Torre Oriente, en el espacio Colombo, en Benfica.

Debido a la creciente necesidad de un espacio que pudiera acomodar al equipo de Lisboa que ha ido creciendo, y dadas las exigencias hacia nosotros mismos, y hacia nuestros clientes y socios, las aproximadamente 300 personas de Hipoges Lisboa están ahora en un espacio diáfano con más de 2.000 m2 el cual cumple con los estándares de imagen corporativa del Grupo.

La nueva oficina goza de una ubicación excelente, en Torre Oriente do Colombo, donde el cuarto piso reune a todo Hipoges Lisboa. Además, esta muy bien conectada con transporte público y a solo 15 minutos en taxi del aeropuerto de la capital. El espacio cuenta con 5 salas de reuniones de diferentes dimensiones, las cuales permiten una ocupación de hasta 46 personas, 6 cabinas telefónicas, 5 espacios de coworking, 1 sala de formación para 16 personas, 1 cocina con capacidad para 60 personas y 2 espacios para el café.

nueva oficina open space lisboa torre oriente colombo Portugal crecimiento exponencial espacio moderno comunicacion evolucion integracion
Hipoges estrena nueva oficina en Lisboa

Comentarios de Algunas Personas de Hipoges

En la nueva dirección de Avenida Militar, nº 37F, Torre Oriente, Lisboa, hablamos con Anabela Semedo, Directora de Recursos Humanos en Portugal quien nos cuenta que “la otra oficina tuvo sentido durante mucho tiempo y cumplió su propósito. Con el constante crecimiento del Grupo, requerimos de condiciones físicas y geográficas que cumplan con lo esperado y requerido de Hipoges, que crece constantemente. Es necesario que nos adaptemos a la nueva realidad de rápida evolución, a nuestra gente y ya nuestros clientes”. También añadió que “este nuevo espacio de trabajo refleja muy bien el entorno y la cultura de Hipoges. Es un espacio moderno pero sobrio, bastante amplio, pero con varios puntos que favorecen el encuentro entre compañeros. Dotada de todas las comodidades que podamos necesitar, una oficina viva y sin duda pensada para la comodidad y el bienestar de su gente. Es un privilegio poder alternar entre un régimen híbrido de teletrabajo y un espacio fantástico como este”.

Además de nuestra Directora de RRHH, hablamos con otras personas empleadas del Hipoges Lisboa y queda claro que trabajar en este nuevo espacio va en la línea de lo que la compañía pretende transmitir: sentido de pertenencia, comunicación, agilidad, eficiencia y cooperación.

  • Carlos Correia, Procurement Technician Finance – “La nueva oficina aporta una motivación extra a los empleados, en el fondo sentimos una sensación de compartir e intercambiar conocimientos y una mayor proximidad”.
  • Madalena Camacho, Marketing & Communication – “Más moderno y bien preparado, es una fuente de inspiración para el trabajo que realizamos a diario, sin olvidar los accesos y ofertas que nos rodean”.
  • José Guilherme Costa, Junior Analyst Advisory – ” El traslado a las nuevas instalaciones abre nuevas perspectivas en el trabajo presencial y facilita la interacción entre personas de diferentes departamentos. En mi opinión, el cambio fue exitoso y por ahora está siendo muy positivo”
operacion de real estate mercado imobiliario oficina nueva lisboa colombo torre do oriente capital portuguesa
La nueva oficina se cuentra en la 4ª planta de la Torre Oriente do Colombo, un open space de más de 2.000m2

Hipoges utiliza su modelo de organización espacial para unir al grupo

Al igual que el resto de oficinas del grupo Hipoges, la oficina de Lisboa no solo refleja el branding de la compañía, sino que utiliza el modelo de organización del espacio que se sigue en el resto de localizaciones, creando un nexo entre todas las ciudades en las que opera.

Además de la modernización y la comodidad, era necesario tener en cuenta los nuevos formatos de trabajo y cómo integrarlos en un mismo espacio. De esta forma, en cualquier oficina de Hipoges es posible encontrar estos diferentes espacios:

  • Áreas de colaboración: áreas de coworking, áreas de trabajo en equipo, áreas de descanso o de café y áreas de conversación.
  • Áreas de concentración: sala de reuniones de diferentes capacidades.
  • Áreas de contemplación: recepción, cocina y pasillos conectores.

Siguiendo la imagen e identidad de marca actual, y en línea con los valores y la misión del Grupo, durante todo el proceso de cambio se siguió el objetivo de mejorar la experiencia profesional.

nueva oficina moderno open space decoracion comodo identidad de marca personas equipos empleados lisboa torre oriente colombo
El espacio sigue la línea estética y funcional del resto de las oficinas de Hipoges, pensadas para la agilidad eficiencia y cooperación