Hipoges Vuelve a ser Partícipe en la 10ª Edición Investors Summit 2023 de DDC

Hipoges Vuelve a ser Partícipe en la 10ª Edición Investors Summit 2023 de DDC

Hipoges Vuelve a ser Partícipe en la 10ª Edición Investors Summit 2023 de DDC 1200 655 Hipoges

Los pasados días 16 y 17 de noviembre, Hipoges volvió a ser partícipe como Gold Sponsor en esta ocasión en la 10ª edición Investors Summit 2023: Europe and the Middle East, organizada por DDC en el Divani Apollon Place & Thalasso de Atenas.

Los temas principales tratados durante estos dos días de debates fueron las inversiones distressed, las transacciones en el mercado secundario, gestión de deuda y las propiedades inmobiliarias, entre otros muchos más temas de gran interés. Por esta razón, entre los asistentes encontramos inversionistas de alto nivel en este tipo de inversiones, además de ser grandes expertos en transacciones del mercado secundarios y en la gestión de NPL.

Además de los enriquecedores debates, la construcción de relaciones y colaboraciones significativas fue una de las claves de éxito del evento. Durante estos dos días se realizaron tanto reuniones one-to-one, como la celebración de un gran espacio co-working y una cena de gala. Estos espacios les ha brindado a los asistentes la oportunidad de conocer a otros líderes clave del sector, ejecutivos y líderes de la industria NPL, REO y sectores alternativos.

DD investors event summit 10 real estate
Debates en la 10ª Edición Investors Summit 2023 organizada por DDC DDC

Hipoges vuelve a aparecer en la cumbre de los eventos corporativos más influyentes del sector

La DDC Investor Summit es un evento que se celebra anualmente con el fin de reunir a importantes empresas inversoras en el mismo espacio para hablar sobre el mundo de la inversión y aprovechar la ocasión para realizar coworking. El evento tuvo la duración de dos días y concluyó con una Gala de celebración donde se otorgaron algunos premios a las compañías del año.

El evento fue todo un éxito, ya que muchos de los líderes principales de las grandes empresas que acudieron pudieron participar en debates, contar historias, anécdotas, situaciones en las que se habían encontrado y herramientas para desarrollar el trabajo forma correcta. Esto proporcionó una fluidez y naturaleza muy espontánea a todo el evento.

Una vez dado el evento por finalizado, muchos de los invitados hicieron transmitir a la organización de DDC unas palabras de gratitud por los buenos y enriquecedores momentos vividos, en los que aprendieron mucho y pudieron llevarse grandes experiencias.

De esta manera, Nikitas Zisimos CEO Managment de Alsvit Hipoges daba estas declaraciones; “Una vez más, la Cumbre de Inversores DDC 360° celebrada en Atenas, ofreció a los participantes una valiosa oportunidad para entablar debates dinámicos, intercambiar ideas y fomentar la creación de redes dentro de nuestro sector. Los asistentes adquirieron conocimientos prácticos, descubrieron nuevas tendencias y establecieron contactos con expertos, manteniéndose a la vanguardia de los avances en este campo.”

10 edicion ddc investor summit 2023 mercado inmobiliario debate
Margarida Maia, Chief Services Officer de Hipoges en uno de los debates de la 10ª Edición Investors Summit 2023 de DDC

Hipoges no solo fue parte del evento como invitado, sino que también fue Gold Sponsor del mismo, teniendo así la oportunidad de participar con mayor destreza en la 10ª edición Investors Summit 2023 de DDC.

En el evento, muchas personas de nuestro equipo como Nikolaos Biris, Portfolio Manager en Hipoges Hellas subieron al escenario a dar algunas declaraciones sobre el funcionamiento de Hipoges, con el objetivo de dar a conocerse en el mercado, responder preguntas y explicar metodologías distintas que se emplean en la empresa.

En conclusión, el evento de DDC Investors Summit 2023: Europe and the Middle East celebrado los pasados días 16 y 17 de noviembre en Atenas fue todo un éxito gracias a la oportunidad de crear un entorno donde hablar y debatir sobre el mercado, y realizar coworking.