La Magia de la Navidad 2023: Hipoges Vuelve a Celebrar su Famosa Iniciativa

La Magia de la Navidad 2023: Hipoges Vuelve a Celebrar su Famosa Iniciativa

La Magia de la Navidad 2023: Hipoges Vuelve a Celebrar su Famosa Iniciativa 2560 1920 Hipoges

Con el fin de año a la vuelta de la esquina, nos encontramos en tiempos de fiestas, momentos de desconexión de la rutina, idóneos para aprovechar y disfrutar con los nuestros. Como no iba a ser menos y siendo ya una tradición, Hipoges vuelve a celebrar su famosa iniciativa: La Magia de la Navidad 2023 en colaboración con la Fundación Diversión Solidaria, repartiendo sonrisas e ilusión entre los peques que más lo necesitan.

Desde hace unas semanas, todas las personas que forman parte de la compañía han tenido la oportunidad de participar en esta iniciativa solidaria. Tanto personas de la plantilla de las oficinas de Madrid, Valencia, Barcelona, como este año también de la nueva oficina de Sevilla, así como compañeros de Grupo Cobo han colaborado de manera voluntaria en la iniciativa La Magia de la Navidad 2023. En total, cientos de regalos fueron llegando a la sede de Madrid, para así reunirlos y poder repartirlos todos juntos a la fundación.

El propósito de apuntarse a La Magia de la Navidad 2023 fue que todas las personas participantes recibiesen la carta de un peque aleatoriamente en la que él mismo, o algunos de los padres si aún es muy pequeño, le escribe a Papá Noel los regalos que más ilusión le haría recibir por Navidad. De esta forma, tuvimos la posibilidad de elegir entre diferentes opciones que se ajustaran a los gustos del peque.

solidaria magia navidad 2023 hipoges
Hipoges en La Magia de la Navidad 2023 con la Fundación Diversión Solidaria

La compañía es consciente de la importancia de realizar acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), más aún en estas fechas navideñas. La oportunidad de poder sumar nuestro granito de arena y contribuir positivamente a la sociedad, creando en esta ocasión sonrisas y buenos momentos a peques en riesgo de exclusión social.

Pero no todo queda aquí. Tras el éxito del año pasado, este año nuestros elfos y elfas de diferentes departamentos de Hipoges se han presentado de manera voluntaria como ayudantes de Papá Noel unos días antes de Navidad. Nuestros elfos y elfas estuvieron unos días antes de Navidad ayudando a repartir esos regalos tan esperados en la Fundación Diversión Solidaria a los peques en riesgo de exclusión social.

Grupo de elfos y enfas de Hipoges en la entrega de regalos en la iniciativa La Magia de la Navidad 2023

En palabras de Juan Neble, Director de Recursos Humanos en España “quiero mostrar la gran alegría y gratitud que siento al contrastar el compromiso y la generosidad demostrados por los empleados de Hipoges. Más allá de nuestro trabajo diario, nos enorgullece compartir que, gracias al apoyo, hemos logrado reunir más de 100 regalos para la Fundación Diversión Solidaria a través de la mágica iniciativa de la Navidad.

En nombre del equipo de Recursos Humanos y de toda la organización, quiero expresar mi más sincero agradecimiento. La participación de nuestros empleados no solo ha hecho la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan, sino que también ha fortalecido el sentido de comunidad y solidaridad en nuestro entorno laboral. Estamos orgullosos de tener un equipo tan increíblemente comprometido y generoso.”

Cristian Toala Facility Manager Junior del departamento de Real Estate de Madrid también quiso añadir algunas palabras de gratitud y agradecimiento «Definitivamente ha sido una experiencia única e inolvidable. El compartir con los niños el momento mágico esperando a Papá Noel, ver sus caritas de felicidad, con esos ojos brillantes que solo transmitían ilusión y amor, nos demuestra que la felicidad es mucho mejor si la compartes. Sin duda volvería a repetirlo 😊«

Además, esta clase de iniciativas ayuda al crecimiento personas de la plantilla, uniendo a las personas de Hipoges aún más a una causa solidaria y creando así sensación de comunidad y propósito común. Descubre cómo fue La Magia de la Navidad 2022 y no te pierdas detalle.