Hipoges Celebra su Famosa Winter Party 2023 Temática: Bright Night Party 2023

Hipoges Celebra su Famosa Winter Party 2023 Temática: Bright Night Party 2023

Hipoges Celebra su Famosa Winter Party 2023 Temática: Bright Night Party 2023 1280 802 Hipoges

Con el final del año a la vuelta de la esquina, Hipoges estuvo preparándose para celebrar por todo lo alto su famosa Winter Party 2023 temática. Así pues, durante el último día de noviembre y todo el mes de diciembre, la compañía ha celebrado sus Winter Parties tanto en España (Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla) como en Portugal (Lisboa y Oporto). Una vez más, hemos tenido la ocasión de compartir y construir nuevos recuerdos con todos nuestros compañeros y compañeras en un entorno fuera de las oficinas, en un espacio de celebración y en unas fechas muy especiales.

En esta ocasión Hipoges ha querido celebrarlo por todo lo alto, y es que después de un año lleno de desafíos y grandes logros, que mejor manera de terminarlo que brillando por todo lo alto. “En Hipoges estamos orgullosos no solo de nuestros objetivos alcanzados, sino también de lo que nos hace únicos, nuestros valores intangibles. Somos una empresa comprometida con la excelencia, la eficacia, la transparencia, la lealtad, la ambición, la valentía y, por supuesto, con una gran profesionalidad.” Por todo ello, la temática elegida para la Winter Party 2023 por el grupo ha sido la Bright Night Party.

Además de la temática Bright Night Party 2023 de Hipoges, las cenas de la compañía se caracterizaron por la gala de los Premios Hipoges, donde se les entregan a los ganadores, votados por todas las personas de Hipoges de manera anónima, su merecido reconocimiento. Este premio se entrega tanto a nivel local como global y son los siguientes:

Premio Superación: esa persona que siempre está activa, buscando nuevas oportunidades y retos, y que cada día da su máximo.
Premio Compromiso: apasionada por su trabajo, su grado de involucración en la empresa es digno de admiración.
Premio Make it Happen!: es esa persona todoterreno que todo lo puede, superando expectativas y que en esencia es Hipoges. ¡A todo el mundo le encanta trabajar con esta persona!

Winter Party 2023 en España

Winter Party 2023 de Madrid

La Winter Party 2023 de Madrid se celebró el viernes 15 de diciembre en un espacio espectacular de varios de los salones del Hotel Meliá Castilla de la capital madrileña, paralelo al Paseo de la Castellana. En total, asistieron más de 600 personas de la familia Hipoges, entre los que hubieron invitados de otras oficinas de España, Portugal y Grecia, así como compañeros de Grupo Cobo y Domus R.S.

Tras el cocktail, se entregaron los premios locales a sus respectivos ganadores: Marcos Sainz Team Coordinator del departamento de Corporate Services ganador del Premio Superación; Alberto Romero Associate Director también del departamento de Corporate Loans ganador del Premio Compromiso; y Daniela Estevez Team Coordinator del departamento del Portfolio Administration de Valencia, quien tiene a parte de su equipo en las oficinas de Madrid, obtuvo el premio Make it Happen!

winter party madrid reos equipo
Equipo de REOs en la Winter Party 2023 de Madrid

Tras recibir el premio Marcos Sainz quiso «expresar mi agradecimiento por el recibir el premio. Muchas gracias a todos mis compañeros de equipo, por el trabajo duro que realizan y por hacer que el día a día sea fácil, logrando superar todos los retos. Agradecido de formar parte de esta gran familia ¡Gracias a todos!»

Winter Party 2023 de Valencia

La Winter Party 2023 de Valencia se celebró el viernes 1 de diciembre en Palau Alameda, un espacio diáfano donde pudieron estar los más de 180 asistentes compartiendo momentos juntos en una noche muy especial.

De la misma manera que el resto de las fiestas, la entrega de premios locales tuvo su momento durante la gala, donde se repartieron los premios a sus respectivos ganadores: Beatriz Hernández Portfolio Administrative del departamento de Portfolio Administration ganadora del Premio Superación; Ezequiel Crincoli Portfolio Administrative Junior, también del departamento de Portfolio Administration ganador del premio Compromiso; y Daniela Estevez Team Coordinator del departamento Portfolio Administration ganadora del Premio Make it Happen!

Ezequiel Crincoli, quiso compartir unas palabras de agradecimiento con todo el mundo “estoy muy agradecido por recibir este premio al Compromiso, pero quiero enfocar la atención en un grupo excepcional: nuestro equipo. Cada logro que celebramos es el resultado del esfuerzo colectivo, la dedicación y la colaboración de individuos excepcionales que trabajan juntos hacia un objetivo común. Este premio no solo es mío, sino de cada miembro de Portfolio Administration ¡Este premio es de todos nosotros!”.

valencia winter party 2023 hipoges premio make it happen
Daniela Estevez recogiendo su Premio Make it Happen! En la Winter Party 2023 de Valencia

De la misma manera, Daniela Estevez nos comentó que “2023 ha sido un año de gran exigencia que ha requerido el 100% de nuestras capacidades y la habilidad de trabajar en equipo con una visión de futuro. Recibir el premio Make It Happen de Valencia y Madrid 2023, ha sido un orgullo que permite dar visibilidad a un equipo extraordinario de profesionales y a ellos, ¡gracias por ser quienes lo hacen posible día a día!

Winter Party de Barcelona

La Winter Party 2023 de Barcelona se celebró de la misma manera el pasado viernes 1 de diciembre, en un espacio íntimo del Cocktail bar Belbo Luma de Barcelona, contando con una localización inmejorable. Durante la velada, más de 80 compañeras y compañeros pudieron disfrutar de un tiempo y entorno diferente lejos de la oficina.

Los ganadores locales de los premios Hipoges de Barcelona fueron: Gonzalo Casero Asset Manager Senior del departamento de Retail Loans ganador del Premio Superación; Ester Jordana Extrajudicial Repossessions Manager del departamento de Real Estate ganadora del Premio Compromiso; y Ana Sabe Registration Manager del departamento de Support Operations ganadora del Premio Make it happen!

Tras los premios Gonzalo Casero quiso “agradecer la confianza que han depositado en mí y por permitirme ser parte de este gran equipo de personas. No solo somos un equipo de trabajo, sino que también somos una familia.”

Winter Party Sevilla

En esta ocasión, la compañía estrena su famosa Winter Party en la capital andaluza. De la misma manera que las fiestas de Valencia y Barcelona, la Winter Party de Sevilla se celebró el viernes 1 de diciembre. El lugar idóneo por sus características y su localización elegido fue el restaurante Río Grande. Más de 30 personas de esta sede compartieron momentos idóneos para aumentar el espíritu de team building y compañerismo en esta nueva oficina.

Los ganadores locales de los premios Hipoges de Sevilla fueron: Cristina Posada Recepcionist del departamento de Office Management ganadora del Premio Superación; Aroa Chambó Team Coordinator REOs del departamento de Closing ganadora del Premio Superación; y María Soto Sales Manager del departamento de REOs ganadora del Premio Make it Happen!

Cristina Posada nos comentaba que “recibir este premio ha sido un orgullo y quiero agradecérselo a todas las personas que han valorado mi trabajo. ¡Muchísimas gracias!

Además, durante la Winter Party de Madrid y tras la entrega de los premios locales, se anunciaron finalmente las personas ganadoras de los Premios Globales, quienes fueron:

  • Jesús de Freitas al Premio Superación
  • Alexandra Ferrandiz al Premio Compromiso
  • Felipe Blandón al Premio Make it Happen!
madrid premio inspiracion winter party 2023
Jesus de Freitas celebrando con sus compañeros el Premio Inspiración en la Winter Party 2023 de Madrid

Winter Party 2023 en Portugal

Winter Party 2023 de Lisboa

En la capital portuguesa, la Winter Party 2023 se celebró el 7 de diciembre en Monsantos Open Air, un espectacular espacio lleno de magia para celebrar el final de otro gran año en Hipoges. Con una asistencia de más de 140 personas de la familia Hipoges, también contamos con invitados del norte al sur del país y otros de España, Grecia, así como compañeros de KPI, Domus R.S., Alsvit y Century 21. Sin duda fue una noche memorable para todos.

Como ya es tradición, se entregaron los premios Hipoges a nivel local. Este año los ganadores fueron: Carina Rocha Legal Counsel Senior del equipo de Corporate Services con el premio Compromiso; Patrícia Franco Executive Assistant del equipo de Executive Support recibió el trofeo Make it Happen!; y João Ramos Team Coordinator Advisor del equipo de Real Estate con el premio Superación.

winter party lisboa ganadores 2023
Carina Rocha, João Rocha y Patrícia Franco ganadores de los Premios Hipoges 2023 Portugal

Tras la entrega de premios, Carina Rocha nos trasladaba que está “verdaderamente agradecida por el premio Compromisso, sobre todo porque es un voto de confianza y reconocimiento de un grupo de profesionales que admiro y con quienes tengo el placer de trabajar. Seguramente seguiré dedicándome y vistiendo la camiseta de Hipoges, para mantener el compromiso que acepté cuando entré en Hipoges”.

Winter Party 2023 de Oporto

La Winter Party de Oporto fue la primera de las fiestas de la empresa, el lugar de celebración fue el Hotel Renaissance Porto Lapa, un espacio ideal con una decoración glamorosa a juego con la temática de la fiesta. La fiesta tuvo lugar la víspera del festivo, el 30 de noviembre. Entre las más de 120 personas de la familia Hipoges, se encontraban varios invitados de Lisboa, compañeros de España, así como de Century 21. ¡Fue una noche inolvidable, llena de buenos momentos!

Uno de los momentos más destacados de la noche fue sin duda la entrega de los premios Hipoges locales, los ganadores de Porto fueron para: Joel de Sousa Asset Manager del departamento de Retail Loans (Inspiración), Marta Soares Legal Manager Senior también del departamento de Retail Loans (Compromiso) y André Donas Associate Director del departamento de Corporate Servicios (ake it Happen!).

Joel de Sousa quiso compartir unas palabras con todo el mundo: “recibí con mucho orgullo el premio “Inspiración”, ya que representa el reconocimiento de los compañeros con quienes comparto mi vida diaria y demuestra la confianza depositada en mí en el año 2023. Aunque es un logro individual, la verdad es que juntos superemos desafíos, compartimos ideas y nos inspiramos mutuamente. Este premio es el resultado del esfuerzo y dedicación de todos.

El equipo de Oporto en la Winter Party 2023

Para Hipoges es muy importante cuidar estos momentos en los que todas las personas de esta gran familia pueden disfrutar de un gran día fuera de las oficinas. Descubre cómo fue la Cena de Navidad de Hipoges en 2022.